Los integrantes de la familia aprovechaban el feriado largo.
En la región Áncash, específicamente en la carretera Shindol – Tablachaca de la provincia de Pallasca, 5 miembros perdieron la vida de manera instantánea. Todos los integrantes pertenecían a la familia López Mariños, cuando el automóvil en el cual se encontraban viajando, cayó a un abismo.
El accidente de tránsito se registró durante el reciente martes 23 de julio, cuando los parientes aprovechaban el feriado largo para ir de paseo. De acuerdo a las primeras indagaciones realizadas por la Policía Nacional, tres adultos y dos menores dejaron de existir cuando se dirigían al caserío de Santa Ana, en el distrito de Conchucos.
Lee También:
Delincuentes atacan cochera del Hospital San Juan de Lurigancho
Además, la familia es natural del distrito de Acobamba y decidieron realizar un paseo durante el feriado que conmemora la inmolación del capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales. El fatal accidente de tránsito se registró exactamente en el sector El Potrero. En dicho lugar, se ubica una carretera, la cual estaba marcada por una serie de curvas por las que se precipitó el automóvil que se despistó por causas que están siendo materia de investigación.
Ante ello, los agentes de la comisaría de Pallasca se trasladaron a la zona del siniestro para las labores de rescate. Con el apoyo de ciudadanos, fueron a ayudar a las víctimas luego de este lamentable accidente. Cinco integrantes de la familia López Mariños fallecieron al instante. No obstante, hay que precisar que una joven logró sobrevivir; sin embargo, quedó gravemente herida por lo que fue trasladada a un hospital de la provincia de Chimbote.
Cuatro pasajeros de colectivo mueren al caer a un abismo en Huaraz:
Recapitulando lo sucedido, podemos decir que ha sido un accidente vehicular sumamente fuerte. Esta volcadura se registró en la carretera Huaraz-Pariacoto y dejó el lamentable saldo de cuatro personas fallecidas y dos heridos. Los reportes emitidos por la Policía Nacional señalan que el colectivo en el que se trasladaban cayó a un abismo en el sector de Yupash. Los sobrevivientes fueron trasladados al establecimiento de salud más cercano. Este fue el primer accidente que se dio previo al del día de ayer.
En esta ocasión, el vehículo en el que viajaban se despistó el último lunes 1 de julio y quedó totalmente destruido. Posterior a la volcadura, agentes del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Independencia acudieron a la zona del siniestro para rescatar a los dos sobrevivientes. Para finalizar, estos fueron llevados al Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz en donde el estado de ambas personas es reservado.