Los Detectives de Homicidios de la Divincri, sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas.
Un sujeto ingresó a una cevicheria clandestina y disparó a quemarropa contra las clientes. Ante este fatídico suceso cuatro personas fallecieron. El hecho se registró el domingo 2 de mayo en el anexo de Casa Colorada en la zona de acceso a Puerto Santa, en Áncash.
Las víctimas mortales, fueron identificadas como José Gutierrez Lázaro (19) e Iván Gonzales Ramos (35), quienes perdieron la vida en el acto; mientras que Ricardo Dante Santos Morales (48) y Luis Alberto Buiza Santos (44) murieron camino al hospital La Caleta Chimbote. Sin embargo, José Alexander Artega Romero (27), fue el único sobreviviente, luego de recibir un impacto de bala en la pierna derecha.
De acuerdo al testimonio de la propietaria del local, indicó a la policía que, el sujeto ingresó al dicho establecimiento aproximadamente a las 7:00 de la noche, cuando de pronto se aproximó hacía una mesa donde se encontraba un grupo de comensales. En ese momento, dio disparos contra ellos y luego emprendió su fuga en una motocicleta. Los Detectives de Homicidio de la Divincri Chimbote, sospechan que se trataría de un posible ajuste de cuentas.
Cabe precisar que, la cevichería “El Bunker” se ocultaba entre cultivos de arroz, porque estaba bajo la clandestinidad. Pese a las medidas sanitarias por el COVID-19.