Tras percatarse de lo ocurrido, diversas personas se acercaron a asistirla.
Una joven cuya identidad aún no ha sido revelada, cayó al fondo de un pozo de telefonía tras pisar una tapa que no se encontraba bien asegurada. Dicho incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad, lo que le permitió observar con claridad los momentos de angustia que vivió la víctima y la rápida reacción de los vecinos para rescatarla.
LEE TAMBIÉN:
Óscar Valdés:“Escenario está dado para una persona de centro derecha”
Asimismo, en los videos, se muestra cómo es que la mujer descendía de un mototaxi de color rojo junto a su mascota. Sin embargo, al dar un paso sobre la tapa del pozo, esta cedió bajo su peso, provocando que la joven cayera al interior de la estructura.
En tanto, el conductor del vehículo y los residentes de la zona, alarmados por lo sucedido, acudieron de inmediato para ayudarla. Mientras que una vecina se encargaba de poner a salvo al perro de la joven, otro residente trajo una escalera para facilitar el rescate.
Afortunadamente, gracias a la rápida acción de los vecinos de la zona, la mujer logró salir de pozo utilizando la escalera proporcionada. Pese a que se le observó cojeando tras el incidente, no parecía haber sufrido lesiones graves.