Anderson: “Va a ser un voto con mucha desconfianza”

Anderson confirma voto a favor

por | Oct 25, 2021 | Política, Titulares

Anderson confirma voto a favor

El vocero de Podemos Perú, Carlos Anderson, consideró que la actual conformación del Gabinete Ministerial no cumple con las expectativas del Congreso al mantener en el cargo a los cuestionados ministros Luis Barranzuela (Interior) y Carlos Gallardo (Educación). Sin embargo, aclaró, que otorgará el voto de confianza.

“(Pedro Castillo) pierde la oportunidad de mostrarse estadista, pierde la oportunidad de tener un verdadero voto de confianza. Yo le voy a dar un voto de confianza, lo voy a escuchar al Gabinete, pero incluso así va a ser un voto con muchísima desconfianza”, expresó a Canal N.

“Aquí hay un Gabinete más de izquierda, uno puede estar en desacuerdo, pero ahí sí hay dos piedras muy duras, como lo son el ministro del Interior (Luis Barranzuela) y el ministro de Educación (Carlos Gallardo). Uno, básicamente, sin ninguna capacidad de enfrentar al narcotráfico, en vista de toda su trayectoria. El otro señor porque básicamente es un sindicalista que ha entrado al ministerio para resolver sus problemas sindicales y nada más. Parece no importarle el regreso de los niños a clases ni qué se va hacer para recobrar el tiempo perdido en materia educativa”, agregó Anderson. Asimismo, criticó que no haya un mensaje concreto desde el Ejecutivo respecto a una nueva Constitución.


Más recientes