André Carrillo fue presentado por el Al-Hilal

0
656

El conjunto árabe  presentó oficialmente al delantero peruano con un peculiar video publicado en sus redes sociales.

André Carrillo llegó hacia algunos días a Austria para firmar su contrato con el Al-Hilal de Arabia Saudita, y hoy el club hizo oficial el fichaje del peruano a través de un peculiar video. En el material audiovisual presentado por el club, el presidente de la institución saluda al extremo de la selección peruana y le da la bienvenida.

La popular ‘Culebra’ jugará en la primera división de Arabia Saudita y en los próximos días se sumará a la pretemporada del equipo. El atacante peruano ya pasó los exámenes médicos y ha firmado su contrato a préstamo por un año con opción a compra. El Benfica estuvo a cargo de la transferencia y las negociaciones con el equipo árabe que convenció a la ‘Culebra’.

“André, bienvenido al Al-Hilal lo mejor para ti”, fueron las palabras del presidente del Al-Hilal, respondido con un “Gracias presidente, estoy muy contento de unirme al equipo” por parte de André Carrillo, quien jugará por el quinto club de su carrera, luego de vestir las camisetas de Alianza LimaSporting de LisboaBenfica Watford.