¡André Carrillo quiere jugar la final del Mundial de Clubes!

Peruano con Al-Hilal jugará hoy ante Flamengo por las  “semis” del Mundial de Clubes

por | Dic 17, 2019 | Deportes, Titulares

Peruano con Al-Hilal jugará hoy ante Flamengo por las  “semis” del Mundial de Clubes

 

El delantero peruano André Carrillo buscará hoy su pase a la final del Mundial de Clubes al lado del Al Hilal, cuando se enfrente hoy ante Flamengo desde las 12:30 p.m. por la etapa de semifinales estadio Internacional Khalifa de Doha, en Qatar.

El campeón de la Champions League Asiática se medirá en una prueba de fuego ante el ganador de la Copa Libertadores 2019. La “Culebra” siendo uno de los más grandes referente del cuadro de Arabia Saudita saldrá al campo desde el primer minuto.

A favor de los brasileños está su técnico, Jorge Jesus, quien conoce a la perfección al Al Hilal, pues el entrenador portugués dirigió al cuadro árabe entre mediados de 2018 y enero de este año con un contrato millonario mediante.

El equipo dirigido por el técnico rumano Razvan Lucescu accedió a las semifinales tras ganar al Espérance de Tunez en los cuartos de final gracias al gol del francés Bafetimbi Gomis, quien tras una asistencia de Carrillo a los 72 minutos sentenció la clasificación del “Líder”.

Horas previas al encuentro, el peruano se pronunció sobre el encuentro y manifestó que confía en que su equipo tiene las armas necesarias para medirse de igual a igual al actual campeón del Brasileirao: “Sabemos que Flamengo tiene excelentes jugadores. Entre ellos, algunos jugaron en Europa. Nosotros tenemos nuestro estilo de juego. Los enfrentaremos de igual a igual. No sentimos miedo”, comentó.

POSIBLES ALINEACIONES

Al Hilal: Abdullah Al Muaiouf, Mohamed Al Burayk, Hyunsoo Jang, Ali Albulayhi, Yasser Al Shahrani, Gustavo Cuéllar, Carlos Eduardo, Salem Aldawsari, André Carrillo, Sebastian Giovinco y Bafetimbi Gomis.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Gérson, Willian Arao, Giorgian De Arrascaeta; Éverton Ribeiro, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.