André Carrillo volvió a la Liga Profesional Saudí

El conjunto de la ‘Culebra’ igualó 2-2 ante uno de los últimos lugares y regresó a la máxima categoría del balompié árabe.

por | May 7, 2024 | Actualidad, Deportes

El conjunto de la ‘Culebra’ igualó 2-2 ante uno de los últimos lugares y regresó a la máxima categoría del balompié árabe.

André Carrillo es uno de los pocos futbolistas peruanos que permanece en el extranjero durante un largo período de tiempo. Desde su salida de Alianza Lima en 2011, ha regresado únicamente a Perú para pasar vacaciones o para jugar en la selección nacional. No obstante, ha tenido el mayor éxito en Arabia Saudita, trabajando en Al Hilal y ahora en Al Qadisiyah. En este equipo, logró escribir una historia el lunes 6 de mayo después de ganar la Segunda División árabe y ascender a la Liga Profesional Saudí.

En un partido de la jornada 31 del campeonato de segundo equipo, el equipo de la «Culebra» empató 2-2 como visitante contra Oho en un duelo válido por la jornada 31 del campeonato de segundo orden en dicho país, a tres fechas de que llegue a su final.

Sin embargo, este resultado favorable estuvo a punto de retrasarse debido a que el equipo contrario abrió el marcador a los 34 minutos. Konrad Michalak creó un escenario y al entrar en el área rival, sacó el centro, pero rebotó en un defensa contrario y lanzó un derechazo que el portero pudo desviar, pero Abdulrahman Al Yami apareció para marcar el primer gol. A los 74 minutos, Michalak obtuvo una ventaja después de un contragolpe, al tomar el balón y galopar por el medio del campo para marcar al palo contrario del portero rival.

Lee también

José Mourinho está a un paso de ser nuevo entrenador del equipo de André Carrillo

Sin embargo, a los 86 minutos se produjo la respuesta de Al Qadisiyah. Un centro proveniente de la izquierda ingresó al área de Ohod y el senegalés Mbaye Diagne apareció en la parte superior para marcar el descuento con un cabezazo. A los 98 minutos, el delantero espigado se convirtió en el héroe al marcar su segunda diana del partido al agarrar un rebote después de un tiro de esquina y con un derechazo fulminó al portero contrario, desatando la risa de su equipo.

 

 


Más recientes

Nuevo paradigma del miedo al compromiso

Nuevo paradigma del miedo al compromiso

Conocida como relaciones liquidas y se le atribuye a no relacionarse emocionalmente con otras personas por miedo o por necesidad de la famosa libertad sin ataduras. En la era moderna, establecer relaciones amorosas duraderas se ha vuelto un desafío creciente. Para los...

Perú será anfitrión de dos eventos mundiales de café

Perú será anfitrión de dos eventos mundiales de café

Durante los eventos, Perú presentará la oferta cafetalera y se realizarán activaciones de degustación y cata de cafés especiales Perú será el país anfitrión en las ferias de café de especialidad World of Coffee 2024 en Dinamarca y Specialty Coffee Expo 2025 en Estados...

¿Oliver Sonne todavía puede ser convocado por Dinamarca?

¿Oliver Sonne todavía puede ser convocado por Dinamarca?

Anteriormente, Sonne había sido convocado por Juan Reynoso para las Eliminatorias 2026 pero no tuvo la oportunidad de jugar El lateral peruano danés Oliver Sonne hizo su debut oficial con la selección peruana en el partido contra Chile durante la primera jornada del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial