Andrea Llosa desmiente a Melissa Paredes

Andrea Llosa desmiente a la esposa del “gato” cubas, sobre presencia en su programa.

por | May 27, 2022 | Espectáculos

Andrea Llosa desmiente a la esposa del “gato” cubas, sobre presencia en su programa.

La conductora Andrea Llosa descartó haber invitado a Melissa Paredes a su programa y, por el contrario, criticó duramente el comportamiento de la exesposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba, asegurando que está utilizando una “victimización barata” para que le crean solo por ser mujer.

“A ver, vamos a aclarar (por los comentarios que estoy leyendo)… En qué momento, hoy, yo podría ver a Melissa Paredes como representante del empoderamiento femenino y cómo yo podría defender a una mujer (solo por el hecho de ser mujer) cuyo comportamiento me parece, cada día, más cínico y descarado”, escribió Andrea Llosa en Instagram.

“(Melissa es) portavoz de una victimización barata, que ustedes, quienes me conocen, saben que detesto y por eso en mis dos programas, defiendo tanto a las mujeres como a los hombres, como este domingo en “Nunca Más”, donde ayudaremos a un hombre, por cierto”, acotó.

En ese sentido, Andrea Llosa confirmó que lanzará un nuevo proyecto, pero la primera invitada no será Melissa Paredes: “Los diarios han especulado y muchos de ustedes han asumido algo que no existe. “Mujeres Poderosas” (no mujeres empoderadas) es un proyecto que, junto a mi equipo, arrancamos hace tres meses, llevando a provincias (Arequipa, Piura, ahora iremos a Trujillo) una conferencia gratuita de empoderamiento, relaciones tóxicas y cómo identificar a un posible agresor.

 


Más recientes

Carnecitas La Razón 16/07/2024

Carnecitas La Razón 16/07/2024

Deplorable El papel que ha desempeñado el fiscal José Domingo Pérez en el caso Cócteles ha sido realmente lamentable, porque ha dejado en evidencia que no tiene cómo argumentar jurídicamente sus acusaciones y es por eso que apela al aspecto político. Fracaso Así lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial