Andrea San Martín, acompañó al joven de veintitrés años para exponer el conflicto familiar con su primo Deyvis, quien le prohibió cantar los temas de Néctar, limitando su acceso a medios de comunicación.
Tras un reciente episodio de Magaly TV La Firme, la modelo Andrea San Martín, acompañó al joven cantante Bill Orosco, para discutir la complicada situación que enfrenta tras recibir una carta notarial de su primo, Deyvis Orosco; en donde se le prohíbe interpretar las canciones creadas por Johnny Orosco, fundador del Grupo Néctar y tío de Bill.
LEE TAMBIÉN:
Mediante la entrevista, Andrea salió en defensa del joven de veintitrés años de edad, criticando el bloqueo que estaría enfrentando tanto en radios como en programas de televisión debido al supuesto poder de Deyvis en estos medios.
“Al final son familia, y esperemos que esto se solucione. Bill tiene mucho talento y merece seguir creciendo como artista. Las puertas deberían abrirse para todos los que quieren trabajar en la música”, mencionó la modelo.
En tanto, Andrea San Martín solicitó que esta disputa no afecte el legado del grupo Néctar y abogó por que talentos emergentes como Bill Orosco, puedan tener la oportunidad de destacar sin enfrentarse a obstáculos familiares o comerciales. “Yo solo espero que esto sirva que más programas puedan abrirle las puertas al talento peruano”, indicó Andrea.