“Tenemos todo lo que una familia tiene, menos una relación»
Hace poco, la modelo Andrea San Martín anunció que sería madre soltera luego de terminar su romance con el padre de su segundo hijo. Ahora, luego de la ola de críticas, explica cuáles fueron sus verdaderos motivos para poner punto final a su relación.
Luego de que su expareja, Juan Víctor, fuera insultado por sus seguidores y catalogado como “mal padre”, la exvhica reality salió al frente y dejó un extenso mensaje a los usuarios que critican su situación. «Nos queremos, nos respetamos, nos apoyamos, nos divertimos pero por encima de todo eso compartimos el proceso y la emoción de tener un bebe. Tenemos todo lo que una familia tiene menos una relación. No juzgues ni insultes solo porque dos personas llevan su vida diferente a ti», escribió la ‘ojiverde’ en su cuenta de Facebook.
«Una familia es básicamente un equipo, el más unido, en el que todos los integrantes se apoyan, se escuchan, se protegen y buscan hacerse felices», agregó San Martín. Así mismo indicó a los medios de comunicación que si ella o su expareja son vistos en discotecas, con amigos o en alguna reunión no les iba a generar ningún problema.
Como se recuerda mediante su cuenta de Instagram, Andrea, informó sobre su decisión de convertirse en madre soltera, pero aseguró que ella mantiene una comunicación bastante amical con el papá del bebé que está esperando.