Un documento del Hotel Westin muestra que Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’, se hospedó el mismo día que anunció su ausencia del programa, simulando su hospitalización.
En medio de la polémica sobre una posible fuga del país tras su entrevista con Beto Ortiz, Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’, difundió un video donde aparecía en una camilla, insinuando que estaba hospitalizado en un centro médico de Lima. Este video buscaba contrarrestar los rumores que apuntaban a su huida de la justicia. Sin embargo, una imagen difundida por ATV pone en duda esa versión, sugiriendo que la escena fue grabada en el Hotel Westin.
Documento del Westin revelaría la verdad
Según la tarjeta de registro del Hotel Westin, Hurtado se hospedó en la habitación 2901 desde el sábado 7 hasta el lunes 9 de septiembre. Días después, el 19 de septiembre, fue detenido en la clínica Novo Q de San Borja por la Diviac y la Dirandro de la Policía Nacional del Perú (PNP). La coincidencia entre estas fechas y los días en que Hurtado anunció su hospitalización alimenta las sospechas sobre la veracidad de su estado de salud.
Lee también: https://larazon.pe/ff-aa-garantizaran-seguridad-durante-paro-de-transportistas/
Suspensión de su programa y problemas legales
El sábado 7 de septiembre, en la noche, Andrés Hurtado comunicó que se ausentaría de su programa por algunas semanas para resolver problemas legales. Sin embargo, Panamericana Televisión aclaró que la suspensión fue una decisión de la cadena, debido a las graves acusaciones que enfrenta el conductor. Actualmente, Hurtado está siendo investigado por presunta participación en un caso de tráfico de influencias y permanece detenido en el penal de Lurigancho.