Andrés Hurtado: “Yo no fui ni siquiera por un sol”

por | Ago 21, 2022 | Espectáculos

El presentador de televisión se pronuncia a través de su programa para esclarecer las dudas sobre su participación sobre la donación del Gobierno. 

Andrés Hurtado hizo uso de su programa para esclarecer las dudas y pedir que dejen de criticarlo pues la gente en redes sociales lo acusó de ser parte de un ‘show mediático’ que hizo junto al presidente Pedro Castillo, quien ofreció una donación para los niños que sufren por el cáncer. En el evento, el presidente Castillo prometió ante más de 200 niños una suma aproximada a los S/4 mil millones de nuevos soles, tal monto sería usado para los tratamientos de salud de estos pequeños. 

“Con eso no se puede jugar nunca”, el popular presentador siguió refiriéndose a las denuncias públicas en su contra y cuestionó que todavía no se haya desembolsado el dinero que el mandatario prometió ante decenas de niños y a sus padres brindarles la ayuda. 

“Cuando yo fui con los niños, que quedé bien, claro, y que Dios es testigo, que yo no fui ni siquiera por un sol, solo lo hice por el tema de los niños con cáncer en nuestro país. Juro por la vida de mis tres hijas que fue así, solo fue a cambio de puro corazón”, sentenció ‘Chibolín’.

Para cerrar el tema, el conductor hizo énfasis en que el monto que brindó el Gobierno no era suficiente, ni alcanzaría, para poder enviar la ayuda gratuita que el mandatario había prometido. 

 


Más recientes

Por: César David Gallo Lale / ¿Una muerte anunciada?

Por: César David Gallo Lale / ¿Una muerte anunciada?

Ante la Guerra declarada entre el Ejecutivo y Legislativo, sólo queda esperar la “Muerte Anunciada de Uno de los Dos”. El cierre del Congreso por parte del Ejecutivo para asegurar su supervivencia en el gobierno y evitar irse a la cárcel, además de cumplir su objetivo...

Garantizan recursos para la devolución del Fonavi

Garantizan recursos para la devolución del Fonavi

Congreso aprueba presupuesto para el 2023 e incorpora partida de s/ 50 millones para dicho pago Por mayoría y tras un intenso debate, el pleno del Congreso aprobó la Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2023, debidamente consensuada con el Ministerio de Economía y...

Congreso votará hoy moción de vacancia

Congreso votará hoy moción de vacancia

Sesión del pleno iniciará a las 6 de la tarde El Congreso empieza a dar los primeros pasos de la vacancia contra Pedro Castillo. Se trata del tercer intento por retirar del cargo al presidente que será atendido hoy en el Pleno a partir de las 6:00 p.m., así lo decidió...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial