El actor nacional está realizándose exámenes médicos para descartar otras dolencias
Andrés Wiese, conocido por su papel como ‘Ricolás’ en la serie ‘Al fondo hay sitio’, ha encendido las alarmas entre sus seguidores al confesar que padece una enfermedad rara y dolorosa.
A través de sus redes sociales, el actor nacional compartió el difícil momento que atraviesa debido a su estado de salud. Wiese reveló que aún están realizando pruebas para obtener un diagnóstico claro, pero sospechan que podría tener síndrome de calambres y fasciculares.
Lee también:
“Los calambres comenzaron hace unos años, principalmente en las manos, y se han vuelto cada vez más dolorosos”, explicó Wiese. Añadió que este es un trastorno neurológico raro de origen genético que se manifiesta en la adultez con una hiperexcitabilidad de los nervios periféricos, causando intensos calambres musculares.
Andrés Wiese se aleja de la noche
El actor ha decidido dejar atrás su vida nocturna y sus salidas con diferentes chicas, tras hacer pública su lucha con esta enfermedad. Recientemente, fue visto con la actriz Alessa Esparza, expareja de Stefano Salvini.
A pesar de las dificultades, Andrés Wiese mantiene una actitud positiva y está enfocado en su tratamiento médico, con la esperanza de mejorar pronto y obtener un diagnóstico definitivo.