El delantero Andy Polo fue acusado por Génessis Alarcón, la madre de sus hijos, de maltrato físico en la comisaría de Miraflores.
El futbolista peruano Andy Polo fue denunciado públicamente por violencia física contra Génesis Alarcón, su expareja y madre de sus hijos. La acusación la efectuó Alarcón en la comisaría de Miraflores. Asimismo, reveló en el programa “Magaly TV, la firme”, que al inicio lo invitó a conciliar, pero se negó. Por esta razón, decidió interponer una denuncia por pensión de alimentos.
“Me jaló el cabello, me caí al piso, me metió un cachetada y me puso el ojo morado”, narró Alarcón acerca del agresiones que recibía por el actual jugador del Portland Timbers.
Además de las ataques físicos, Alarcón manifestó que Polo “era el que gastaba, el que pagaba e, inclusive, cuando él no podía mandaba al amigo, y yo con el amigo tenía que ir a hacer mis compras”.
“Hace dos semanas mis hijos estuvieron con tos, mi hija no paraba de vomitar, no tenía como movilizarme, lo único que hice fue vender mis zapatillas, las cosas que tengo porque él no se hace cargo (de sus hijos)”, relató.
Hasta el momento, los demás seleccionados no se han pronunciado sobre esta acusación a su compañero.