El futbolista fue acusado de agresión por su expareja y el caso ya viene siendo analizado por su club
Andy Polo fue acusado de agresión y maltrato por su expareja. Su club, Portland Timbers, tomó conocimiento del tema y emitió un comunicado, donde indica que el deportista será separado de toda actividad. La MLS también se pronunció y lo suspendió de todo tipo de actividad.
“Los ‘Timbers’ están al tanto de las denuncias de violencia doméstica contra Andy Polo y han notificado a la oficina de la liga. Con vigencia inmediata, Polo ha sido suspendido por la liga y eliminado de todas las actividades del equipo. La MLS está realizando una investigación sobre el asunto y se mantendrá en estrecha comunicación con Portland Timbers y la Asociación de Jugadores de la MLS durante todo el proceso. Como se trata de una investigación en curso, los Timbers no harán más comentarios”.
La MLS, por su parte, se pronunció: “Major League Soccer ha suspendido al jugador de Portland Timbers Andy Polo tras acusaciones de violencia doméstica. Con efecto inmediato, el sr. Polo tiene prohibido participar en cualquier actividad del equipo en espera del resultado de la investigación de la MLS. La MLS permanecerá en estrecha comunicación con los Timbers y MLS Players Association durante todo el proceso”.
Andy Polo jugó por última vez con Portland Timbers el pasado 22 de mayo del 2021, ante LA Galaxy. En aquel cotejo, el volante se lesionó y fue diagnosticado con una ruptura de cuádriceps izquierdo y un menisco desgarrado, razón por la cual estuvo alejado de las canchas.
— MLS Español (@MLSes) February 10, 2022