El exdelantero de Timbers de Portland, Andy Polo, fue denunciado por agresión física y violencia familiar por su aún esposa.
Un conjunto de hinchas mujeres del club Universitario de Deportes alzó su voz de protesta y usó pancartas en el estadio Monumental de Ate para mostrar su rechazo ante el posible fichaje de Andy Polo. Esto se debe a que el delantero fue acusado por su aún esposa, Génessis Alarcón, por agresión física y violencia familiar.
En medio del encuentro contra Cienciano por la jornada 6 de la Liga 1, en las tribunas se observó a un grupo de mujeres disgustadas con el interés del club ‘crema’ en contratar al atacante. Como es público, tras las denuncias públicas de Alarcón, fue despedido del club estadounidense Portland Timbers.
“Azolapar violencia es silenciar a la víctima. ¡Génessis, te creemos!”, “Nuestros colores no son para cualquiera, menos para quien a su mujer le pega”, “Si tocan a una, respondemos todas, yo te creo mujer”, “Mujeres cremas contra la violencia machista”, son algunos de los mensajes que se compartieron en un video subido en Twitter por “@La_Quinta_”.
Cabe mencionar que el futbolista Polo fue denunciado por su todavía esposa por agresión física y violencia familiar en el programa ‘Magaly TV, La Firme’. A causa de las citadas denuncias públicas, el artillero fue despedido del club Portland Timbers.