Anemia Mental

César Gallo Lale

por | Nov 21, 2021 | Opinión

César Gallo Lale

En el colegio, cuando nuestro compañero Brutus no entendía la ley de gravedad, explicada e ilustrada por nuestro profesor, soltando reiteradamente una moneda desde cierta altura, la cual lógicamente caía al piso, lo catalogábamos de “Anémico Mental”, esto, porque pese a la evidencia científica y lógica irrefutable de esta ley, Brutus seguía insistiendo, en que quizás si la soltaban un millón de veces, en una de esas, la moneda se quedaba suspendida en el aire y no caía. Lo más triste de esta historia, es que Brutus tenía varios seguidores, que creían en la “Teoría del Millón de Brutus”.

Al igual que Brutus, los rojos, comunistas, socialistas, progresistas, zurdos y demás anémicos mentales autóctonos, que moran en nuestro Perú, aún no se han dado cuenta, de que casi todos los Países Rojos, cayeron por su propia gravedad, es decir, por su tremenda incapacidad para resolver los problemas sociales de sus pueblos.

Pero la Ideología Roja está destinada a perpetuarse en los Anémicos Mentales y permanecer enquistada en todo organismo u organización ocupados por estos insanos de mente, interpretando a su antojo el proceder y actuar de cualquier ser u organización ajena a sus intereses, condenando, siempre desprestigiando y vejando de antemano, a quienes no se sumen a su anemia mental, y desafiando en el dilema, de quién es más progresista o más retrógrado, obviando su terrible y gran fracaso en todas las naciones donde campearon y sometieron por casi un siglo, dejando tras de sí una incuantificable mortandad y miseria, en pos de una falsa fantasía inalcanzable.

Siguen y seguirán sin descanso, mintiendo y engañando tozudamente con el cuento de que trabajan por la igualdad y la justicia social, que es tan imperiosa hoy en día, y lamentablemente eso no se logra con sus ideas, ni con sus postulados, ni con sus acciones, las cuales sólo traen atraso, miseria, odio y muerte.

Y ya que con leyes comenzamos, les participo y entrego la nueva ley que les otorgara el Sombrero Luminoso, la cual se titula: “Ley de la Gravedad en que se encuentra la Colonia Plurinacional de los Dinámicos de Castillo-Cerrón y sus Sometidos».

Su capítulo único reza lo siguiente:

 

“Los que aguantan a diario maltratos, se acostumbran a recibir constantes golpes, y como ya los peruanos llevan 11 años de ininterrumpidas golpizas, seguiremos otorgándoles miserables palizas.

”Firmado en: el corazón de los cobardes y anémicos mentales que gobierno”.

Perdón ciudadano, ¿Usted es cobarde o Anémico mental?

 

(*) Teniente General FAP (R)