Aneth Acosta demandará a Magaly Medina tras fuertes declaraciones

Conocida bloguera no enviará cartas notariales, sino demandas.

Tras las declaraciones dadas por Magaly Medina a un programa español sobre Aneth Acosta, amiga de Stephanie Valenzuela, esta ha anunciado que iniciará un proceso de demanda contra la conductora de TV.

Así lo dio a conocer Aneth en el programa en redes sociales ‘Instarándula’: «La demanda ya está puesta, el día de hoy se introdujo al juzgado penal y ya veremos el resultado, yo sí creo en la ley peruana», sostuvo.

Tras esto, la amiga de Stephanie Valenzuela reveló el motivo de la demanda: «Yo no sé si ella (Magaly) se dio cuenta de lo que estaba diciendo, pero me acusó… no, dijo directamente que mis amigas se ponían en contacto por empresarios conmigo».

Aneth además se refirió a las relaciones que tienen sus amistades: «Que tengan novios exitosos y que otra gente envidie su suerte no es mi culpa».

Finalmente, la bloguera conocida como Aneth Style, reiteró la demanda contra Magaly Medina: «Yo no mando cartas notariales, yo voy de frente a demandas».


Más recientes

Ministro de Defensa anuncia su renuncia al cargo

Ministro de Defensa anuncia su renuncia al cargo

Jorge Luis Gavidia descarta que haya sido por discrepancias con el Presidente o el Premier El ministro de Defensa, Jorge Luis Gavidia, anunció en RPP Noticias, que ha presentado su renuncia al cargo como titular de Defensa, que ocupaba desde febrero de este año, por...

Casemiro medita dejar el Real Madrid

Casemiro medita dejar el Real Madrid

Medios españoles aumentan el rumor de la posible salida del brasileño rumbo a la Premier  League Casemiro es pieza fundamental en el Real Madrid, aunque en los últimos días para sorpresa de todos podría irse a jugar a la Premier League, precisamente al Manchester...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial