Angelina Jolie culpa a Brad Pitt de no poder abandonar Estados Unidos

0
458
Angelina Jolie

Actriz no puede mudarse al extranjero con sus hijos

Angelina Jolie responsabilizó a su aún esposo,  Brad Pitt, de no poder cumplir el deseo de mudarse fuera de Estados Unidos con sus hijos, ya que debe residir donde el actor reside por la custodia compartida que tienen de sus seis herederos, la cual se efectuó el año pasado durante un proceso legal entre los actores.

La protagonista del filme “Maléfica” aseguró sentirse “atrapada” en su matrimonio tras su separación del productor hace tres años, y señaló que aunque le gustaría irse con sus hijos a vivir a otro país, tendrá que esperan a que sean mayores de edad: “Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. Pero en este momento tengo que establecerme donde su padre elige vivir”, aseguró.

Para que Jolie pueda cumplir este propósito tiene que esperar al menos 7 años, ya que sus hijos más pequeños, los gemelos,tienen 11 años. La actriz y Brad Pitt tienen la custodia compartida de sus hijos, que combinan su vida en Los Ángeles con los destinos en los que su madre se encuentra rodando alguna película.

Desde que a finales del año pasado Pitt, de 55 años, consiguió la custodia compartida de los seis hijos que comparte con Jolie, de 44, es en su casa de Los Ángeles donde disfruta del tiempo con los niños, con quien se divierte realizando actividades cotidianas como cocinar o ver películas. Su madre siempre que puede se los lleva al destino donde le toque trabajar. En el último año han pasado mucho tiempo en Nuevo México, donde la actriz ha grabado en Alburquerque su próxima película, Those Who Wish Me Dead (Aquellos que desean que esté muerta); y a Fuerteventura, donde la intérprete se encuentra estos días en el rodaje de la superpoducción de Marvel Los eternos. Con ella se han visto, al menos, a su hija Zahara y a los gemelos Vivienne y Knox.