Ángelo Campos con respecto a la sanción: «Lo volvería a hacer por homenaje a Alianza Lima»

El portero de Alianza Lima se refirió a su suspensión de cuatro partidos y compartió sus próximos pasos

por | Nov 28, 2023 | Actualidad, Deportes

El portero de Alianza Lima se refirió a su suspensión de cuatro partidos y compartió sus próximos pasos

Ángelo Campos, portero de Alianza Lima, recibió una sanción de cuatro partidos por exhibir la bandera del equipo antes de la final contra Universitario en el Monumental. Afirmó el martes que repetiría esa acción, considerándola un homenaje a su club, y expresó su deseo de convertirse en el jugador con más títulos en el equipo «íntimo».

Al ser cuestionado sobre la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol por ingresar al campo con la bandera de Alianza Lima, Campos no titubeó en su respuesta.

La acción fue interpretada como una provocación a los seguidores de Universitario, quienes se preparaban para presenciar la primera final nacional del 2023.

Campos aseguró que repetiría la acción, ya que su intención siempre fue rendir tributo a su club.

«Respetamos las decisiones de las autoridades, aunque tengan sus opiniones. La bandera fue un gesto de amor hacia mi club. Lo hice por el profundo cariño que tengo por la camiseta que visto. No hubo falta de respeto, ya que es la bandera de mi equipo. Si los colores molestan a otros, es algo que les incumbe. Mi meta era expresar gratitud a Dios en un año difícil para mí en todos los aspectos», expresó en TV Perú.

Te podría interesar:

La selección peruana podría enfrentar sanciones de la FIFA

El cierre del estadio

Respecto a los siete meses de cierre del Estadio Alejandro Villanueva, impuestos por la Comisión Disciplinaria debido al apagón al finalizar la segunda final contra Universitario, el portero lo describió como una medida «severa». Sin embargo, reafirmó que Alianza Lima siempre atraerá multitudes, sin importar el lugar.

«Es una sanción dura, pero estemos donde estemos, en cualquier día u horario, Alianza Lima llenará el estadio. La afición siempre está presente y merece nuestro agradecimiento. Claro que dolerá no jugar en Matute, pero sentiremos el apoyo de nuestra gente en cualquier cancha», expresó.

Finalmente, el arquero de 30 años reafirmó su objetivo de convertirse en el jugador con más títulos en Alianza Lima, confiando en su logro.

«A mis 30 años, me he fijado la meta de ser el jugador con más títulos en Alianza Lima, y estoy seguro de poder lograrlo. Es mi objetivo y seguiré luchando hasta alcanzarlo. Después de conseguir tres campeonatos, estoy convencido de que puedo obtener varios más. Ser el jugador con más títulos al dejar Alianza sería cumplir un sueño», concluyó.

Te podría interesar:

Perú logra alcanzar 34 medallas en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023

loading...


Más recientes

Claritza Carrillo: Armando camiones con éxito

Claritza Carrillo: Armando camiones con éxito

A sus jóvenes 25 años, Claritza Carrillo ha demostrado que la determinación y la pasión pueden superar cualquier obstáculo. Desde su infancia inquieta en Piura, donde pasaba sus días diseñando autos, hasta convertirse en una técnica asistente de armados en...

Shirley Arica: Supuesto negocio clandestino en la mira de vecinos

Shirley Arica: Supuesto negocio clandestino en la mira de vecinos

La reconocida figura mediática, Shirley Arica, se encuentra nuevamente en el centro de la controversia. Esta vez por abrir un negocio de extensiones de pestañas en su departamento ubicado en San Isidro, un acto que ha generado la indignación de sus vecinos. La...

Flick Rumbo al Barca: Cambios en la Plantilla en el Horizonte

Flick Rumbo al Barca: Cambios en la Plantilla en el Horizonte

El fin de la era Xavi Hernández cada vez más cercano. El FC Barcelona se sumerge en una carrera contra el tiempo en busca de su próximo líder en el banquillo. Mientras Xavi lucha por obtener resultados que aseguren al equipo un lugar en la Champions League, la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial