Angie Jibaja pierde custodia de sus hijos por vida desordenada

La modelo estaría acompañada de Caroline Visser, estuvo relacionada a las drogas

por | Mar 14, 2019 | Espectáculos

La modelo estaría acompañada de Caroline Visser, estuvo relacionada a las drogas

La madre de Angie Jibaja, Maggie Liza se encuentra preocupada por ella, ya que no encuentran su paradero y perdió la custodia momentánea de sus hijos, debido a su desordenado estilo de vida relacionado a escándalos de alcohol y droga.

Maggie Liza, reveló en entrevista con Magaly Medina que Angie Jibaja no puede estar con sus hijos debido a que ya no posee la tenencia de los pequeños.

«Ella no puede estar con sus hijos porque le han quitado la tenencia momentánea de sus hijos hasta que ella se recupere. Esto también a ella la lleva a refugiarse en esto, en hacerse daño, en el alcohol, porque no puede tener a sus hijos», dijo Liza.

Hasta el momento parece que Angie Jibaja se encuentra acompañada de su amiga Caroline Visser, quien años atrás estuvo relacionada a al polémico caso de drogas del ‘Tío Charlie’, purgando condena en prisión.

Las cámaras del programa de Magaly Medina trataron de seguir el rastro de Angie Jibaja en varias zonas de La Victoria y el Callao, llegando hasta el picante barrio de Lazareto, pero no tuvieron éxito. En este último lugar, los periodistas fueron amenazados por sujetos armados.


Más recientes

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Fanatismo ensangrienta al futbol  en Indonesia con 127 muertes

Fanatismo ensangrienta al futbol en Indonesia con 127 muertes

Batalla campal tras partido ocasiona trágico saldo en Indonesia El fútbol de Indonesia vivió ayer sábado el capítulo más oscuro de su historia luego de que miles de seguidores del Arema FC saltaran al terreno de juego del Estadio Kanjuruhan luego de la derrota 3-2 en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial