Angie Jibaja sigue internada en clínica local

por | Abr 12, 2020 | Espectáculos

La noche del viernes 10 de abril , en pleno estado de emergencia, se produjo una balacera en el distrito de Surco, exactamente en la Clínica San Pablo. Esa noche, la modelo Angie Jibaja ingreso al nosocomio, pues había recibido un impacto de bala.

Todo fue ocacionado por Ricardo Márquez Micheli de 75 años, quien se presume que sería la pareja de la modelo. Se sabe que es un general retirado de la Policia Nacional del Perú. Según reveló el Gral. Herbert Ramos, jefe de la Región Policial de Lima, eran pareja y “la pelea fue por celos”.

“Aparentemente tienen una relación, se conocen, han estado juntos y probablemente este señor le habría disparado a la persona de Angie Jibaja. Es lo que nos informan hasta el momento”, señaló el Gral. Herbert Ramos.

 “Angie Jibaja presenta impacto en el abdomen y pasó a sala para extraerle el proyectil. Está estable por el momento”, señaló el director de la clínica, Abel Garcia a través de un comunicado.

El abuelo de Angie Jibaja, Fidel Liza Espinar usó su cuenta de Facebook para manifestarse por el lamentable incidente donde su nieta resultó afectada.

“Hago de conocimiento que sobre lo que ha sucedido con mi nieta Angie (Jibaja) sé lo mismo que ustedes. Mi emotividad pone en riesgo mi vida”, expresó el abuelito de la modelo.


Más recientes

San Marcos: estado de emergencia afectaría actividades académicas

San Marcos: estado de emergencia afectaría actividades académicas

La rectora Jerí Ramón manifestó que los recortes presupuestales podrían afectar incluso pasantías extranjeras La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fue declarada en estado de emergencia debido a las medidas presupuestarias implementadas por el Ejecutivo,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial