Aníbal Torres se pronuncia por el Día del Trabajador

“Derechos laborales se ganaron en luchas y no por gobiernos”, fueron las palabras de Torres

por | May 1, 2022 | Actualidad, Política

“Derechos laborales se ganaron en luchas y no por gobiernos”, fueron las palabras de Torres

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, brindó un mensaje por el Día del Trabajador, expresando que los derechos laborales se ganaron en las luchas sociales y no por los gobiernos.

El anuncio se dio a través de la cuenta de Twitter del titular de la PCM: “Los derechos laborales fueron ganados por luchas sociales de los trabajadores organizados, no por mesas de partes y menos por gobiernos que los abandonaron”.

El funcionario, el cual no deja de ser el centro de atención de los medios por sus cuestionamientos al Congreso, volvió a aparecer para resaltar los objetivos de la gestión de Pedro Castillo.

“Nuestro deber como Ejecutivo es reivindicar a la fuerza productiva de nuestro país. ¡Feliz día de las y los trabajadores!”, concluye el mensaje del jefe de gabinete.

Dirigentes de la CGTP

Por otro lado, el mandario se reunió este domingo 1 de mayo con dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), en el marco del Día Internacional del Trabajo.

La reunión se dio en la sede gremial del Cercado de Lima y, junto con el jefe de Estado, participarán el secretario general de la CGTP, Gerónimo López Sevillano; así como el secretario nacional de organización del citado gremio, Manuel Coronado Lino.


Más recientes

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima quiere ganar el Torneo Clausura 2024 y, para ello, ha sumado a un futbolista que será vital para el técnico Alejandro Restrepo. ¿De quién se trata? Alianza Lima, tras dejar escapar varios puntos en el Torneo Apertura 2024 que le alejaron del título, se...

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial