Aníbal Torres se pronuncia por el Día del Trabajador

“Derechos laborales se ganaron en luchas y no por gobiernos”, fueron las palabras de Torres

por | May 1, 2022 | Actualidad, Política

“Derechos laborales se ganaron en luchas y no por gobiernos”, fueron las palabras de Torres

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, brindó un mensaje por el Día del Trabajador, expresando que los derechos laborales se ganaron en las luchas sociales y no por los gobiernos.

El anuncio se dio a través de la cuenta de Twitter del titular de la PCM: “Los derechos laborales fueron ganados por luchas sociales de los trabajadores organizados, no por mesas de partes y menos por gobiernos que los abandonaron”.

El funcionario, el cual no deja de ser el centro de atención de los medios por sus cuestionamientos al Congreso, volvió a aparecer para resaltar los objetivos de la gestión de Pedro Castillo.

“Nuestro deber como Ejecutivo es reivindicar a la fuerza productiva de nuestro país. ¡Feliz día de las y los trabajadores!”, concluye el mensaje del jefe de gabinete.

Dirigentes de la CGTP

Por otro lado, el mandario se reunió este domingo 1 de mayo con dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), en el marco del Día Internacional del Trabajo.

La reunión se dio en la sede gremial del Cercado de Lima y, junto con el jefe de Estado, participarán el secretario general de la CGTP, Gerónimo López Sevillano; así como el secretario nacional de organización del citado gremio, Manuel Coronado Lino.


Más recientes

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Otro consiguió coser de 15 balazos a su víctima, luego de perseguirlo por calles  Un presunto sicario que ingresó a un inmueble en La Victoria, que sería un prostíbulo clandestino, con la finalidad de matar a determinados proxenetas por encargo de terceros,  terminó...

Castillo pacta con Antauro Humala

Castillo pacta con Antauro Humala

Gobierno dispone, a través del inpe, la liberación del asesino de policías Violentando una vez más la ley y declarando la guerra a la oposición ante las denuncias de corrupción, el gobierno de Pedro Castillo, sin ninguna vergüenza, dispuso la liberación de Antauro...

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

EE.UU. anunció una nueva ayuda militar para ucrania por 775 millones de dólares, ya van cerca de US$ 1,000 mlls.  Las explosiones en la base aérea de Saky, en la anexionada península de Crimea, a principios de este mes han dejado fuera de servicio a más de la mitad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial