Aniversario de Lima contará con más de 60 eventos

Eventos serán virtuales y presenciales destacando campañas de salud

por | Ene 14, 2022 | Actualidad, Cultura

Eventos serán virtuales y presenciales destacando campañas de salud

Por el 487° aniversario de la fundación de la capital, la Municipalidad de Lima nos invita a participar de la programación Lima, nuestra gran familia con más de 60 actividades culturales, recorridos turísticos, campañas sociales y de salud, entre otras.

Estas actividades se realizarán tanto en la modalidad virtual como en espacios abiertos, con las debidas medidas de bioseguridad.

Hasta el 30 de enero, mediante las plataformas de la comuna, las personas podrán participar de los concursos Lima cuida su salud mental, Mi mascotita limeña, Lima Corre 5K Virtual; los talleres a puertas abiertas: balcones de Lima; y el lanzamiento del III concurso de fotografía.

El lunes 17 se celebrará una serenata virtual, de 14:00 a 23:00 horas, desde dos escenarios del Parque de la Exposición, con músicos de distintos géneros. Se transmitirá por las redes sociales de la comuna limeña.

La programación incluye la inauguración de la muestra temporal ‘Lima, de fuego y agua’ y la exposición documental por los 100 años de Victoria Santa Cruz.

También habrá eventos presenciales con los debidos protocolos de bioseguridad, como los recorridos turísticos gratuitos por Lima, “Conociendo Lima en bici”, visitas temáticas al Museo Metropolitano de Lima y la feria de salud Si Te Cuidas, Ganas, donde habrá despistaje de enfermedades, consejería en salud mental y dinámicas para niñas y niños.


Más recientes

Constituyente no, Poder Restituyente sí

Constituyente no, Poder Restituyente sí

JAVIER VALLE-RIESTRA Continuando con mi propósito pedagógico, ahora abordaremos qué es el Poder Constituyente y cómo se viene tergiversando por los politicastros, empezando por el propio “presidente” de la República que pretende, manu militari, actuar como si tuviera...

Anulan expulsión del Perú de activista venezolana

Anulan expulsión del Perú de activista venezolana

Paulina facchin podrá permanecer en el país, señala migraciones. La Superintendencia Nacional de Migraciones informa que tras la revisión del recurso administrativo presentado por la ciudadana Paulina Facchin Arp se determinó declarar nula la resolución del 9 de mayo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial