Antauro Humala rechaza la repartija de las AFP’s

0
368
Antauro Humala criticó que a extranjeros como los venezolanos se les trate mejor que a los peruanos pobres sin agua ni luz.

Dice que a Kuczynski, a su hermano Ollanta y al expremier César Villanueva les ha caído bien la crisis sanitaria. Criticó que el estado peruano haya permitido que compañías se auto distribuyan S/. 173 millones

El líder etnocacerista Antauro Humala Tasso, en carta escrita desde el penal Ancón II, lanzó dura crítica al Gobierno por haber permitido una millonaria repartija por parte de las AFP’s, que pese a la crítica situación que vive el país decidió dividir S/173 millones entre sus accionistas.

Asimismo, cuestionó al Ejecutivo por su desempeño en la crisis sanitaria del COVID-19 y reprobó que se busque mitigar la pandemia acobardando mediáticamente a la población con una cuarentena a medias.

Se observa la misiva donde Antauro también critica que a los venezolanos se les trate mejor que a los peruanos pobres.

“Estamos ante un escenario lavajatista de macro corrupción “presidelincuencial”, por lo que, lógicamente; que el país resulta inerme, ante cualquier epidemia endógena o pandemia exógena, tal como se constata ahora con el COVID -19”, opinó el etnocacerista en una misiva escrita en la prisión de “Ancón II”.

Antauro Humala recordó que el Perú, en tres siglos de Virreinato y, dos siglos de “Republiqueta” se ha caracterizado por ser una débil nación exportadora de piedra bruta o de mineral, carente de creatividad científico-tecnológica y, sobre todo; en el ámbito farmacológico, con gran déficit nutricional para afrontar la anemia del casi 50% poblacional.

 

“El Estado peruano ha permitido que las AFP´s (incluida la chilena Hábitat) se auto distribuyan S/. 173 millones, además de que el lumpen venezolano (es) tratado mejor que los “Hdp” peruvianos (sin agua ni luz), mentados por la columnista estrella de Perú 21, conformante del oligopolio periodístico (subvencionado por el Estado) del grupo Miroquesada”, opinó.

 

CALAMITOSA INFRAESTRUCTURA

Indicó, asimismo, que más allá de evidenciarse la calamitosa infraestructura sanitaria en un Perú, maquillado estadísticamente de un incesante “crecimiento económico”, lo certero es que como Globo-colonia, la solución estaría en una vacuna, a patentarse en algún laboratorio gringo, chino, japonés, israelí o hasta cubano.

“La solución no provendrá de adentro, sino de afuera. Es que acá, a lo sumo, el Estado antinacional puede mitigar la peste, vía cuarentena a medias, toque de queda, mascarilla, importación especulativa de ventiladores o “espaciamiento” en mega-urbes sobrepobladas”, abundó.

 

75 % DE INFORMALES SIN COMIDA

Antauro Humala dijo que el grueso poblacional representado en el 75% informal y semi-clandestino de la PEA (principalmente del sector D/E que, de no laborar en el día, no tiene para el menú de ese mismo día), ante “un elemental instinto de sobrevivencia, gradualmente;como viene acaeciendo, desacatará hasta subvertir, finalmente, el auto encierro ordenado por el Estado pro-extranjero”.

Indicó que más allá de toda cifra macabra, nuestra población convive, desde mucho antes del novedoso COVID -19, con enfermedades del medio europeo – extintas allá – como la lepra, uta, cólera y TBC entre otras, cuyos índices de mortalidad son silenciados, para no afectar al Jet Set político-actoral global, y superan de largo al 2.5 % de infectados.

“En su mayoría ancianos con patologías previas u hombres y mujeres de edad madura, pero con obesidad mórbida o medio pulmón extraído. Diríase una selección darwiniana que nos obliga a realizar la tesis malthusiana conjugándola con el desborde demográfico del mercado planetario más proclive al lujo que a la necesidad”, precisó.

 

ACOBARDA A LA POBLACIÓN

Antauro Humala señaló que se persiste en “engreír” la enfermedad global, acobardando mediáticamente a la población. O en examen costo-beneficio social -en este subdesarrollado orbe, se la ignora reactivando ipso facto; el quehacer productivo, bajo nuevas reglas de soberanía alimentaria, la recuperación del quebrado agro nativo, como de
control poblacional.

Considera que urge la re-ruralización demográfica y desconcentración urbana, en tanto el “homo peruvianus” desarrolle, con ineludibles “bajas” de por medio, la inmunidad natural en pro de preservar su esperanza de vida, habida cuenta que la solución no depende de nuestra inexistencia farmacéutica local”, expresó.

Indicó que otra enfermedad adicional que hace poca diferencia para una población que desde las mortalísimas viruela y gripe globo colonizadora del siglo XVI y las aún vigentes “enfermedades de arqueología viral” (lepra, cólera, TBC, dengue, han sobrevivido y crecido a pesar del “problema del indio” de virreyes y presidelincuentes).

 

FELICES CON CUARENTENA

“Por cierto, a algunos presidelincuentes les ha caído excelente esta crisis sanitaria: miren sino al reo Kuczynski, con cuarentena y piscina, o el Cosito/Heredia salvado por la campana codiviriana de la cana, ni hablar del ex premier vizcarrista César Villanueva (ex – “as de la lucha contra la corrupción”) clamando porque la cuarentena no acabe jamás”, comentó en un acápite de su misiva.

“Finalmente, envidiemos a los compatriotas cobrizos “no contactados” de la Amazonia, ajenos a la globo-colonización enfermiza y antiecológica. Incluso en política sanitaria urge
soberanía y etno-patriotismo”, afirmó Antauro Humala en carta manuscrita desde la prisión “Ancón II”.

Juez rechaza pedido para que líder etnocacerista vaya al hospital por sospecha de coronavirus

El Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Puente Piedra declaró improcedente la demanda constitucional interpuesta por la defensa de Antauro Humala para ser llevado a un centro de salud ante la sospecha de contagio de coronavirus.

Carmen Huidobro, abogada del líder del partido Unión por el Perú, pidió el traslado de su patrocinado a fin de que se le pueda realizar la prueba de descarte de la infección.

Huidobro argumentó que el hermano de Ollanta Humala fue atendido por un odontólogo que dio positivo a la prueba de la enfermedad, sin embargo esta declaración fue descartada por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

El lunes 6 de abril el juez Richard Paniura recibió la solicitud de Antauro Humala. El mismo día se realizó una audiencia en la que la directora del penal Ancón II, Edith Ramón Chocano dio cuenta del informe médico elaborado por los especialistas de la cárcel.