Antonieta Alva pide que Castillo renuncie

por | Feb 1, 2022 | Actualidad, Política

Después de la salida de la presidente del consejo de ministros , Mirtha Vásquez  y el ministro del interior , Avelino Guillen . Maria Antonieta Alva , se manifestó mediante sus redes sociales para pedir a Pedro Castillo  que renuncie .

«El Perú no puede seguir sometido a la incompetencia de su presidente y a la cada vez más probada corrupción de su entorno cercano, que no sabemos hasta dónde llega. Los cargos públicos necesitan honradez, idoneidad y transparencia, por el bienestar de los ciudadanos», escribió .

Así mismo, Toni Alva , exhortó al mandatario que elija a su nuevo Gabinete con premura y que su entorno de asesores que trabajan bajo las sombras ,mantenga distancia .

«El presidente Pedro Castillo Terrones debe elegir cuanto antes a un Gabinete que de confianza, y debe alejar a esos asesores que al parecer gobiernan en la sombra», añadió Alva.

Sin embargo , Maria Antonieta , siguió escribiendo y en su ultimo tuit se mostro de forma enfatica sobre la crisis politica que se viene dando y pidió al presidente dimitir de su cargo, ya que no es competente .

«Si él no es capaz de hacerlo, debería dar un paso al costado, pero en ningún caso, desde ningún poder del Estado, se debe torcer las vías constitucionales. La crisis es insostenible, pero no podemos salir de ella petardeando todo», finalizó.


Más recientes

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Hace un lapso, los zurdos se indignaron pues la Wiphala, la bandera de estos, fue comparada con un mantel de chifa, pues no existió en el Tahuantisuyo. Ella es  un pedazo de tela de diseño multicolor combinado con otros, en utensilios y prendas diversas, que no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial