Antonio Pavón confirma 
infidelidad a Sheyla Rojas

El torero admite que "saco los pies del plato" con Millet Figueroa

por | Ago 11, 2018 | Espectáculos

El torero admite que «saco los pies del plato» con Millet Figueroa

El español, Antonio Pavón, después de muchos años se sinceró y afirmó que engañó a la conductora de “Estás en todas”, Sheyla Rojas, con la modelo  Milett Figueroa cuando estaban en una discoteca al norte de Lima.

“Fue en Barranca, yo estaba bailando con Milett y diferentes modelos y eso no estaba bien porque estaba con pareja», dijo el torero cuando quiso explicar lo sucedido en el programa “Andrea al mediodía”.

Sin embargo la periodista Andrea Llosa no se conformó con la respuesta y le pidió que sea más claro porque “el que calla otorga”, indicó. El exchico reality lamentó lo que hizo porque no solo perdió a la rubia, sino también la oportunidad de formar una familia a su lado.

“Bueno eso ya se sabe… Me arrepentí porque yo soy amante de tener una familia, un hogar y haber sacado los pies del plato hace que la familia se rompa, ahí me arrepiento. Pero el curso de la vida es así y conocí a muchas chicas», manifestó.

Como se recuerda en el 2013 las cámaras de “Amor amor amor” ampayaron a Antonio y a ‘Milechi’ en una situación bastante cariñosa. Luego de esto ‘Shey shey’ tomó la determinación de culminar con la relación y solo tener un acercamiento amical con Pavón por el bien de Antoñito, el hijo que tienen en común.

“Me dolió muchísimo, se me cayó y me decepcionó muchísimo. Me hizo mucho daño. No merecía que él me hiciera esas cosas. Me falló y no lo voy a pasar por alto», sentenció en ese momento la ‘leona loca’.


Más recientes

Congreso: Presentan denuncia  constitucional contra Castillo

Congreso: Presentan denuncia constitucional contra Castillo

Congreso denuncia a mandatario por uso indebido del Avión presidencial Edward Málaga Trillo, congresista no agrupado, anunció este viernes la presentación de una acusación constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo. El parlamentario argumentó...

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial