El torero fue protagonista de una acalorada discusión con una mujer por el supuesto robo de sus pertenencias
Antonio Pavón se encuentra en Perú participando en el reality show “El Gran Chef Famosos”. Sin embargo, no imaginó que sería participe de un confuso incidente. Según vídeos difundidos en redes sociales, el español aparece en supuesto estado de ebriedad grabando en todo momento con un celular, gritando a una mujer de haberle intentado robar.
“Ladrona, mentirosa. Eres una ladrona”, grita a su vez Antonio Pavón. “Lo que pasa es que estás borracho. Ahorita vamos al carro los dos, examen toxicológico. A ver quién está borracho, ¿tú o yo?”, indicó la mujer en todo momento.
Lee más:
Las declaraciones de Antonio Pavón
A través de sus redes sociales, Antonio Pavón, cuenta lo que sucedió el último fin de semana, donde supuestamente fue víctima del robo de sus pertenencias.
“Por favor tener mucho cuidado, no le deseo a nadie lo que pase en cuestión de minutos. Gracias a estas señoras puedo contarles esta historia y les cuento mi experiencia para que tomemos más conciencia de que tenemos que ir por la calle con más precaución”, indicó en su cuenta oficial de Instagram.
En el vídeo, la expareja de Sheyla Rojas relata que subió a un taxi de la calle, de pronto sintió un fuerte dolor de cabeza y se desmayó. Al despertarse se vio en una combi con dos féminas desconocidas.
“Quiero contarles una experiencia que he sufrido este fin de semana y fue terrorífica. El pasado viernes, después de un almuerzo con amigos, que estuvimos almorzando y tomando unos traguitos, sobre las 8 de la noche, yo decidí retirarme para ir a casa y descansar, que al día siguiente tenía que trabajar temprano. Cuando salgo del restaurante, tomo un taxi de la calle con toda la confianza y mi última sensación fue un dolor muy fuerte en mi cabeza y como que la vista se me iba cerrando, nublando, hasta perder la conciencia”, contó Pavón.
Antonio Pavón indica que al ir a la comisaría se enteró de que estas dos féminas también hicieron su manifestación de los hechos en la dependencia policial, indicando que no eran ladronas.
“La policía, gracias a Dios, me pudo poner en contacto con las señoritas para yo poder compaginar lo que había ocurrido, las dos versiones y finalmente entendimos que estas señoritas me vieron en mitad de la pista con un carro que avanzaba rápidamente y desaparecía de la escena sin dejar ni rastro. Yo me quedaba ahí, así como mareado y ellas me ayudan, me subo en la combi y me llevan a mi casa sano y salvo, gracias a Dios, y gracias a estas señoritas”, detalló.
“Entonces me reuní con ellas, pedí la disculpa del caso, por supuesto por mi comportamiento, porque ellas no son malas personas, sino todo lo contrario, son unos ángeles y les agradecí con todo mi corazón ese hecho que habían tenido conmigo que me habían salvado de esa situación tan peligrosa. Ya hemos quedado en una buena relación, son dos mujeres excelentes que gracias a Dios me entendieron y recibieron mis disculpas con todo el cariño del mundo”, indicó el torero.