Antony es desconvocado de Brasil tras acusaciones de agresión

El extremo del Manchester United fue desconvocado de la selección brasileña y su reemplazo será Gabriel Jesús

por | Sep 5, 2023 | Deportes

El extremo del Manchester United fue desconvocado de la selección brasileña y su reemplazo será Gabriel Jesús

El lunes, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció la desconvocatoria de Antony de la selección brasileña debido a su implicación en un escándalo policial en el que se le acusa de amenazar y ejercer violencia contra su exnovia. El jugador negó estas acusaciones a través de sus redes sociales.

También lee:

Sergio Ramos es rechazado por los ultras del Sevilla

Fernando Diniz, el estratega de la canarinha, había llamado a Antony para los partidos frente a Bolivia (8 de septiembre en Belém) y Perú (12 de septiembre en Lima). Las entradas para el partido contra la blanquirroja ya están disponibles en Joinnus, con precios que oscilan entre los 140 soles y los 900 soles.

Gabriel Jesús, actualmente en las filas del Arsenal de Mikel Arteta, sustituirá al astro brasileño en el equipo. Jesús llega en excelente forma tras anotar un golazo en la victoria por 3-1 de su equipo ante el Manchester United el pasado fin de semana.

También te puede interesar:

Georginio Wijnaldum ficha por el Al-Ettifaq

Antony se defendió de las acusaciones de su exnovia, Gabriella Cavallin, a través de su cuenta de Instagram. «Puedo afirmar con tranquilidad que las acusaciones son falsas y que las pruebas ya presentadas, así como las que se presentarán, demuestran mi inocencia», afirmó el atacante del Manchester United.

Se filtraron presuntas conversaciones entre el futbolista y su exnovia en las que el jugador supuestamente la amenaza e intimida. La policía de Sao Paulo está investigando el caso para esclarecer la situación. Antony considera que en la relación hubo agresiones verbales pero nunca físicas.

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

En la historia de la humanidad, la reverencia por la madre tierra ha sido similar entre todas las culturas, a lo largo y ancho del mundo, la madre tierra era considerada una deidad, una entidad divina digna de tributo y veneración. Este respeto no se limitaba...

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

Se espera contar con lineamientos para la implementación y operatividad del PEAJE-TEC en un plazo de 45 días hábiles El Gobierno presenta una emocionante propuesta para mejorar la experiencia de conducir en el país, la implementación del peaje electrónico a nivel...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial