Apoteósico concierto de música italiana y navideña

Colosal, emocionante, vibrante, fabuloso, así calificaron los asistentes al concierto al aire libre que, organizado por la Embajada de Italia y Radio Filarmonía 102.7 FM, se realizó desde el Balcón Municipal de Miraflores.

Lo mejor de la música italiana y navideña fue interpretado por el célebre conjunto “Ensamble Vinotinto”, un novedoso quinteto con violín, cello, contrabajo, guitarra y clarinete, que interpreta música variada en formato de Cámara.

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, destacó los conciertos en el balcón que desarrolló su gestión desde el año 2019, saludando al embajador de Italia, Giancarlo María Curcio y a la directora de Radio Filarmonía, Martha Mifflin, por esta iniciativa, y a la presencia de los espectadores que se dieron cita al evento.

A su vez, el embajador Curcio, agradeció al alcalde, al conjunto “Ensamble Vinotinto” y a Radio Filarmonía, por el evento, que transmitió música italiana de primer nivel y deseó felices pascuas a los asistentes.

Con las voces majestuosas de la soprano Luz Merlina Honorio y del tenor Marco Hurtado, el conjunto interpretó las más lindas canciones navideñas e italianas, de Vivaldi, rapsodias, así como Cinema Paradiso, Por ti volare, entre muchas otras.

 


Más recientes

Incendio en Barrios Altos alarma a limeños

Incendio en Barrios Altos alarma a limeños

La batalla contra el fuego ha sido apoyada por seis cisternas de Sedapal El corazón de Lima se vio envuelto en llamas, desafiando la valentía y determinación de más de 150 bomberos que luchan incansablemente para contener un voraz incendio que devora almacenes de...

AFP: Prepárate para el tan esperado retiro

AFP: Prepárate para el tan esperado retiro

¡Prepárate para asegurar tu futuro financiero! El tan esperado Retiro AFP 2024 está a la vuelta de la esquina, y es crucial que estés al tanto de los documentos necesarios para acceder a tus fondos de pensiones. Con la reciente aprobación de la Ley que permite la...

Banda criminal es capturada en SJL

Banda criminal es capturada en SJL

La peligrosa banda conocida como “Los Capos de San Juan de Lurigancho” En las bulliciosas calles de San Juan de Lurigancho, un incidente inusual dejó atónitos a los transeúntes y sorprendió a las autoridades locales. En medio de una tarde común, dos individuos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial