Apoteósico concierto de música italiana y navideña

Colosal, emocionante, vibrante, fabuloso, así calificaron los asistentes al concierto al aire libre que, organizado por la Embajada de Italia y Radio Filarmonía 102.7 FM, se realizó desde el Balcón Municipal de Miraflores.

Lo mejor de la música italiana y navideña fue interpretado por el célebre conjunto “Ensamble Vinotinto”, un novedoso quinteto con violín, cello, contrabajo, guitarra y clarinete, que interpreta música variada en formato de Cámara.

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, destacó los conciertos en el balcón que desarrolló su gestión desde el año 2019, saludando al embajador de Italia, Giancarlo María Curcio y a la directora de Radio Filarmonía, Martha Mifflin, por esta iniciativa, y a la presencia de los espectadores que se dieron cita al evento.

A su vez, el embajador Curcio, agradeció al alcalde, al conjunto “Ensamble Vinotinto” y a Radio Filarmonía, por el evento, que transmitió música italiana de primer nivel y deseó felices pascuas a los asistentes.

Con las voces majestuosas de la soprano Luz Merlina Honorio y del tenor Marco Hurtado, el conjunto interpretó las más lindas canciones navideñas e italianas, de Vivaldi, rapsodias, así como Cinema Paradiso, Por ti volare, entre muchas otras.

 


Más recientes

Admiten hábeas corpus a favor de Yenifer Paredes

Admiten hábeas corpus a favor de Yenifer Paredes

El objetivo del recurso planteado es que la hermana de la primera dama cumpla arresto domiciliario en lugar de detención preliminar debido a que contrajo la COVID-19. De acuerdo con Vallejo Vásquez, el juez Raúl Justiniano Romero, titular del Octavo Juzgado de...

Ricardo Gareca regresa a Perú inesperadamente

Ricardo Gareca regresa a Perú inesperadamente

El ´Tigre´, Ricardo Gareca, volvió a Lima sin pasar desapercibido, sorprendiendo a más de uno.  El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, pisó tierras peruanas luego de que regresara este jueves de Argentina y dejando sorprendido e ilusionado a quien lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial