Apurímac: Explosión de balón de gas en pollería deja dos heridos

La explosión dejó dos heridos y daños en los ventanales de la pollería

por | Sep 23, 2023 | Actualidad

La explosión dejó dos heridos y daños en los ventanales de la pollería

Dos personas resultaron heridas en la provincia de Andahuaylas, en la región de Apurímac. Después de la explosión de un balón de gas en el interior de una pollería. El incidente ocurrió mientras clientes cenaban en el establecimiento.

Las víctimas heridas, identificadas como Henry Fuentes, administrador de la pollería, y un cocinero cuya identidad aún no se ha revelado, fueron trasladadas al Hospital Sub Regional de Andahuaylas y al Hospital Santa Margarita de EsSalud, donde recibieron atención médica.

Apurímac: Explosión de balón de gas en pollería deja dos heridos. (Foto: TVPerú Noticias).

Apurímac: Explosión de balón de gas en pollería deja dos heridos. (Foto: TVPerú Noticias).

La onda expansiva generó que los ventanales del primer y segundo piso del local quedaran destrozados y, tras reponerse de la fuerte impresión, comensales y trabajadores salieron a la calle.

Te puede interesar:

Sullana: más de 400 agentes policiales llevan a cabo un extenso operativo de supervisión

 

Vecinos solicitan apoyo

Los Bomberos de la Compañía 153 de Andahuaylas llegaron al lugar para retirar el balón de gas. Artefacto que aún permanecía en la cocina del local, evitando así una posible tragedia.

Vecinos de la zona están solicitando la intervención del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), ya que denuncian que no es la primera vez que se reporta un balón de gas defectuoso en la provincia. Temen que esta situación pueda desencadenar una tragedia en el futuro y buscan medidas preventivas adecuadas.

loading...


Más recientes

Anuncian marcha por  devolución total del  Fonavi y retiro de AFP

Anuncian marcha por devolución total del Fonavi y retiro de AFP

Una multitudinaria marcha para exigir la urgente aprobación del retiro de las 4 UIT de los fondos administrados por las AFP, así como por la devolución total de los aportes del Fonavi, no solo adelantos ni en bloques, y el cumplimiento de la Ley del Bono de...

Comisión Permanente  sepulta a golpistas de JNJ

Comisión Permanente sepulta a golpistas de JNJ

Tal como lo adelantó LA RAZÓN, la Comisión Permanente (CP) del Congreso de la República aprobó el informe final de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que plantea acusar e inhabilitar por 10 años de la función pública al grupo de magistrados de la Junta...

Marco Falconí será  miembro de JNJ en  lugar de Thornberry

Marco Falconí será miembro de JNJ en lugar de Thornberry

El Tribunal Constitucional (TC) ordenó que el abogado Marco Tulio Falconí Picardo, excongresista de la República, jure como miembro titular de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) en reemplazo de Guillermo Thornberry en un plazo máximo de cinco días. Según informó el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial