El País tiene toda la intención de construir la piscina más larga que se haya conocido, marcando un antes y después en el diseño contemporáneo
El completo acuático se ubicaría en la región de Treyam en Neom, este proyecto busca marcar un nuevo record en la arquitectura global y el diseño contemporáneo ya existente. Con 457 metros de largo y suspendida a 67 metros sobre el nivel del mar, la estructura promete ser casi cuatro veces más larga que la One Za’abeel piscina ubicada en Dubai, acreedora de una longitud de 120 metros y hasta el momento la más grande en los Emiratos Árabes.
El proyecto lo esta liderando nada mas que el príncipe heredero Mohammed bin Salman, que busca redefinir y engrandecer Arabia Saudita como un destino de lujo y un centro de innovación.
Lea también:
Neom, una zona que se encuentra en el extremo sur del Golfo de Aqaba. el proyecto describen a Treyam como un resort premier enfocado en brindar experiencias de aventura como vela, buceo entre otros deportes deportes acuáticos. Además de las instalaciones recreativas, los visitantes gozaran una experiencia enriquecedora y mejorada.
El diseño de la piscina representa una fusión armoniosa de diseño contemporáneo sin causar un fuerte impacto ambiental, Los inversores han mencionado que este nuevo complejo ofrecerá a los huéspedes un retiro incomparable para relajarse en medio de impresionantes vistas naturales y recibir el mejor tratamiento de lujo para aquellos visitantes.
Claro que las inversiones de billones de dólares a provocado molestias. Señalando que se esta utilizando la fuerza para desalojar a las personas que viven en esas tierras para así empezar una parte del proyecto.