Arequipa: Detienen a sujetos que robaron sacos de semilla de cebolla 

Tres sujetos fueron capturados por la policía, luego de hurtar 60 sacos de semillas en El Pedregal. 

por | Jul 3, 2021 | Actualidad

Tres sujetos fueron capturados por la policía, luego de hurtar 60 sacos de semillas en El Pedregal. 

Los efectivos de la policía de la Comisaría de El Pedregal, en Arequipa, lograron capturar a tres sujetos, quienes serían integrantes de una banda criminal. Tras ser denunciados por el robo de 60 sacos de semillas de cebolla. 

Los detenidos fueron identificados como Hermeregildo Llamoca (41), Ruth Vilcapaza (41) y Víctor Raúl Quispe (41), quien sería el conductor del vehículo y no supo explicar sobre los paquetes robados cuando fue hallada.  

De acuerdo a la denuncia, los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en la Asociación Asmerina de Majes con el fin de hurtar los sacos de semilla. Los agentes al ser alarmados ante este hecho, se dispuso un operativo para ubicar la camioneta de placa ADL-791, y capturar a los sujetos. 

Posteriormente, se inició con la persecución donde se pudo lograr con la captura de los malhechores. Todos ellos fueron trasladados a comisaría y se procederá a investigarlos por hurto agravado.  

Cabe precisar que, El hurto agravado prevé tres grupos de agravantes, cada uno con un rango específico de pena: no menor de tres ni mayor de seis años para el primer grupo, no menor de cuatro ni mayor de ocho años para el segundo y no menor de ocho ni mayor de quince años para el tercero. 

  


Más recientes