Arequipa: Pobladores se quedan sin agua por rotura de tubería en Camaná

En Arequipa, se efectúan trabajos de saneamiento en la zona afectada debido a la rotura de tubería en Camaná.

por | Ene 20, 2022 | Actualidad

En Arequipa, se efectúan trabajos de saneamiento en la zona afectada debido a la rotura de tubería en Camaná.

En Arequipa, hubo una rotura de tubería madre en la avenida Lima frente a las oficionas de Sedapar en Camaná, ocasionó que no haya servicio de agua potable para más de tres mil pobladores del Cercado.

El lunes en horas de la madrugada se produjo el daño en la tubería, ya que ejecutaron mal los trabajos de parte de la empresa COVANOR, la cual abría reventado el tubo por la presión del agua y por no haber colocado protectores.

Los establecimientos comerciales como: restaurantes, hoteles, tiendas, oficinas y viviendas ubicadas en el anexo de San Pancho, Avenida Mariscal Castilla, Hospital de Cama, y otras 25 cuadras del Cercado no tienen agua potable, lo cual afecta a propietarios y negocios.

Asimismo, se reveló que la empresa COVANOR no cumplió con el plazo para terminar y entregar los trabajos. Es por ello, que algunos opearios denunciaron que no se ponen tuberías de calidad y el gruso que manifiesta el expediente técnico.

Los obreros aseveraron que la municipalidad debe tener un supervisor que conozca e infgorma sobre el trabajo que se está realización en la implementación de las tuberías del Plan Maestro.


Más recientes

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

El DT ‘merengue’ señaló que la afición ecuatoriana también realizó cantos ofensivos contra los peruanos sobre el final del duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la última fecha de la Copa Libertadores 2024. Universitario de Deportes perdió 2-0 ante LDU de Quito...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial