Argentina: El feminicidio de Nancy Videla causa conmoción

La policía de Argentina encontró sin vida el cuerpo de Nancy Videla que había estado desaparecida desde el 26 de noviembre.

por | Dic 4, 2021 | Internacional

La policía de Argentina encontró sin vida el cuerpo de Nancy Videla que había estado desaparecida desde el 26 de noviembre.

El viernes hallaron el cuerpo sin vida de una joven de 31 años ha causado una profunda conmoción en Argentina, un país que suma más de 200 feminicidios en lo que va de año, según datos de diversas organizaciones sociales.

La policía encontró en la medianoche del jueves los restos de Nancy Videla, quien falleció como consecuencia de una «fractura y traumatismo de cráneo», según reveló la autopsia.

El cuerpo fue localizado en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, unos 25 kilómetros al sur de la capital.

El principal sospechoso es un hombre de 70 años, administrador del domicilio en donde fue hallado el cuerpo y que Nancy Videla habitó durante un tiempo, según confirmaron personas cercanas a la víctima.

Un llamado anónimo al número de emergencias 911 el jueves por la mañana terminó de orientar a los investigadores, que allanaron la vivienda del hombre de 70 años y encontraron el cuerpo sin vida de la joven.

«Siento mucho dolor. No era la forma en que queríamos encontrarla. Ahora lo único que voy a pedir por ella es Justicia, nada más«, manifestó Alan, pareja de la joven, a los medios de comunicación locales.