Argentina: Ever Banega continúa la aventura en Sevilla.

0
48
: Ever Banega

Aunque se una al Al Shabab en Arabia Saudita al final de la estación, el mediocampista argentino, Ever Banega prolonga para un corto tiempo, su aventura en Sevilla. El nativo de Rosario firmó según los medios de comunicación españoles, un compromiso que le permitiera jugar hasta al final de la estación 2019-2020.

El objetivo de esta prolongación para este jugador bastante útil como Uwship, es permitir al club andaluz conseguir una calificación para la próxima Champion’s League. Ahora, tercero de la Liga, el equipo está bien situado para clasificarse en la Champion’s League, pero solo 5 puntos los separa del séptimo.  También, es una oportunidad para el argentino de reiterar su afectuosidad al club que le permitió revelarse en la escena europea. El partido de vuelta contra Manchester United en los octavos de final de Champion’s League lo avala perfectamente. Un encuentro en el que LosApostadores.es había propuesto buenos códigos de apuestas.

Aquella tarde, en el recinto de Old Trafford, el argentino logró su mejor performance. Para esta Estación, Ever Banega con 29 partidos jugados, anotó 2 goles y 6 asistencias. Dadas estas performances, el nativo de Rosario fue aplaudido por el público de Sánchez-Pizjuán.

Ever Banega fue reclutado por el club Andaluz en 2014 por meta de hacer caer en el olvido a Ivan Rakitić. Una faena en la que se empeñó como pudiera, para imponerse como valor esencial del club. Ever Banega, habrá marcado con sus huellas FC Sevilla en cualquier sentido positivo.

El guardameta canadiense-marroquí Yassine Bounou (29), cedido por el Girona, y el lateral izquierdo Sergio Reguilon (23), cedido por el Real Madrid, también han sido prorrogados por el mismo período.