Argentina golea 3-0 a Croacia y clasifica a la gran final de Qatar 2022

por | Dic 13, 2022 | Actualidad, Deportes

Con una combinación letal de Lionel Messi y Julián Álvarez, Argentina derrotó por 3-0 a la Croacia de Luka Modric y es el primer finalista del Mundial de Qatar 2022

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

En un partido que parecía cerrado hasta el minuto 34, Argentina de Lionel Scaloni se impuso con jerarquía frente a una Croacia que venía de eliminar a Brasil por tanda de penales en cuartos de final.

En el minuto 34, Julián Álvarez chocó contra el arquero croata quien salió de manera peligrosa, lo que ocasionó que el árbitro cobrara un penal muy polémico. Nuevamente, Lionel Messi fue el encargado de ejecutar y anotar el 1-0.

Tan solo 5 minutos después, en una pérdida de balón en el campo de Croacia ocasionaría que nuevamente el 10 de Argentina apareciera y diera un pase de largo a Julián. El delantero del Manchester City controló el balón y corrió desde la mitad de la cancha, la defensa croata nada pudo hacer y Álvarez marcó el segundo gol de la albiceleste.

[ Lee más: FONAVI 2022: Devolución a los trabajadores contribuyentes ]

En el segundo tiempo, Croacia no pudo sacudirse de la resaca de los 2 goles en contra y cedió otro más. En el 69, Lionel Messi aguantó y bailó a Gvardiol, quien no pudo parar al argentino para asistir nuevamente a Julián y sentenciar el 3 a 0.

De esta manera, Argentina regresa a una final de la Copa del Mundo 8 años después y luchará ante Francia o Marruecos por volver a alzar el título mundial desde México 86.

Si te interesa, puedes leer la siguiente nota aquí:

Conoce más sobre el cobro del Bono Alimentario

 


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial