Las autoridades de Argentina señalaron que la mujer encontró el USB de su pareja y descubrió las agresiones sexuales que filmaba con la menor.
Un horrendo caso sucedió en Argentina, luego de que una madre hallará memorias USB de su pareja. El sujeto registraba todo el abuso sexual que cometía con la hija de 13 años de su pareja.
Según un medio local, la mujer le revisó la mochila a Armando González (36) en donde halló registros que mostraban los ataques.
En ese sentido, la madre recopiló pruebas y encaró a su pareja. Además, avisó a la policía local de lo sucedido. En tanto, la justicia dictó una medida de prohibición de acercamiento a la mujer y a sus hijas de 13 y 15 años, mientras analizaban las pruebas.
En consecuencia, personas cercanas a la víctima quisieron golpear al agresor sexual. “Hubo investigadores que no pudieron dormir durante el fin de semana del horror de esos archivos: el hombre violaba a su hija y se filmaba”, dijeron los equipos policiales a cargo en Argentina.
Por otro lado, las investigaciones determinaron que el abuso a la menor de 13 años se daba cuando la madre salía a hacer compras con su otra hija de 15 años al barrio porteño de Once.
Las memorias y otros objetos fueron confiscados por la Justicia. “Hay dispositivos de almacenamientos, el celular que le sacó a la mujer cuando lo increpó, dos teléfonos suyos y en un guante en el que se encontraron escondidas siete memorias USB”. Todo ello servirá para analizar a fondo este caso.
Cabe resaltar que, Armando González está acusado por abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal de una menor. Incluso, ambos agravado por el vínculo y producción de pornografía infantil.