Argentina: Mauro Icardi a las puertas de la selección argentina

0
58
Mauro Icardi

¿Sería posible ver de nuevo al ofensivo Mauro Icardi con la camiseta albiceleste de Argentina? Opinamos que es siempre posible. En efecto, el entrenador argentino Lionel Scolani no cerró la puerta al jugador. El entrenador juzgó que una vuelta de Mauro Icardi en la selección para las eliminatorias en la zona suramericana, para la Copa mundial 2022 al Quatar y la copa América es posible. Una informacion también comprobada por codigobet.com.br

Ausento durante la última copa mundial en Rusia, el ofensivo tiene un éxito en la capital francesa, con los colores de Paris Saint-Germain. Competencias que llamaron de nuevo a la atención del entrenador argentino hasta afirmar su vuelta. Buena noticia para el parisino quién según algunas prensas había decidido pasar la página de la selección argentina.

Hasta ahora, Icardi realiza una buenísima estación con los colores de PSG. Anotó 20 goles en 31 apariciones todas las competiciones confundidas mientras que, con la selección argentina, realizó sólo 1 gol en 8 apariciones. El jugador considera su vuelta en la selección como una venganza. De vez en cuando apartado a causa de sus desacuerdos con las estrellas del albiceleste. Como fue el caso de la copa mundial en Rusia durante la cual fue apartado de la selección, sobretodo en el cado «Wanda Nara». La opinión pública dirigida por Diego Maradona no aprobó que el jugador se case con la mujer de su compañero de la selección, Maxi López durante su procedimiento de divorcio que encontraba a la justicia.

Sin embargo, la historia de Icardi con la selección empezó bien. Llegado a 20 años a Inter de Milán en verano 2013, vivió su primera aparición en la camiseta Albiceleste en octubre 2013 en un partido frente a Uruguay para las eliminatorias de la copa mundial 2014. Goleador de la estación 2014-2015 en Serie A, Icardi esperó aproximadamente 4 años para juntarse de nuevo a la selección en agosto, siempre durante las eliminatorias de la copa mundial y siempre frente a Uruguay.