Arley Rodríguez: «Ganándole a River, quedaríamos en la historia de Alianza Lima»

El atacante del cuadro íntimo es optimista de cara al duelo ante River

por | May 25, 2022 | Deportes

El atacante del cuadro íntimo es optimista de cara al duelo ante River

El delantero de Alianza Lima, Arley Rodríguez, señaló en la previa lo que será el último duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El colombiano manifestó que buscarán dar la sorpresa en el Estadio Monumental de Núñez.

Roberto Mosquera: «El premio debió haber sido el empate, pero también está bien el perder porque esto es un tema de goles»

«Será un partido difícil, pero llegamos con mucha motivación, ya que en el torneo local vamos varios encuentros ganando. No nos descuidamos. Afrontaremos el duelo con mucha seriedad. Será un partido lindo, con un marco espectacular, como siempre lo tiene el Monumental. Es una bonita oportunidad para mostrarse», apuntó Rodríguez.

Rodríguez manifestó sobre su desempeño en la Liga 1. «El profesor (Carlos Bustos) me ha dado la confianza. Él sabe que siempre estoy preparado de la mejor manera y cuando me ha tocado ingresar desde el banco he estado apto. Siempre quiero aprovechar la oportunidad. Los partidos de Copa Libertadores te dan ese toque especial y más contra un rival como River Plate».

Además, confesó que no será un cotejo cualquiera, debido a que ambas escuadras se juegan muchas cosas. «Hoy por hoy, River Plate es uno de los mejores equipos de Sudamérica. Tienen al mando a Marcelo Gallardo que lleva un trabajo de años. Tenemos que ser muy inteligentes, saber cuándo ir a buscarlos y cuándo esperar. No será un partido más, porque ellos buscan ser los mejores – en cuanto a puntos – del torneo y nosotros deseamos romper la mala racha de la Libertadores. Ganando, quedaríamos en la historia del club».

Finalizó la entrevista agradeciéndole a los fanáticos por el constante apoyo. «Los hinchas siempre nos han acompañado. En los buenos y malos momentos han estado. Ellos también valoran que el equipo entrega todo de sí mismo. A veces salen las cosas y a veces no. A lo largo de la campaña han sido muy importantes para nosotros».


Más recientes

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial