Arley Rodríguez, delantero de Alianza Lima, se quedará en el cuadro blanquiazul si su compañero Pablo Míguez logra tener la nacionalización.
Arley Rodríguez, delantero de Alianza Lima, se quedará en el cuadro blanquiazul si su compañero Pablo Míguez logra tener la nacionalización. Ahora el objetivo de los íntimos es reforzarse para la Copa Libertadores y la Liga 1 Betsson del próximo año.
Todo parece que el colombiano se quedará en Alianza, pero su renovación ahora esta paralizada porque el volante uruguayo, Pablo Míguez quiere la nacionalización en nuestro país y se podría dar en las próximas semanas.
“Fue iniciativa mía y sé que ayuda mucho al club porque libera un cupo más. Tengo un contrato con Alianza Lima de un año más y la idea es quedarme”, comento Arley en entrevista para RPP Noticias.
Míguez en Alianza Lima es muy querido por el hincha y es así que ahora se mostró optimista que su nacionalización se daría en diciembre de este año. Hay que recordar que la “Cotorra” vive en Perú desde el 2018.
En La Victoria se están reforzando de cara al inicio de la Liga 1 Betsson. Tras obtener el ansiado titulo nacional, ellos clasificaron a la fase de grupos de la Libertadores y ya tienen sus cuatros refuerzos como Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Piero Vivanco y Franco Zanelatto.
Por ahora los extranjeros en el cuadro blanquiazul serían Pablo Míguez, Pablo Lavandeira, Franco Zanelatto y el argentino Hernán Barcos. Ahora están en la mira de otro refuerzo ecuatoriano, hablamos del joven futbolista ecuatoriano, Darlin Leiton.