Arsenal no quiere sorpresas en la Europa League

Duelo entre ingleses y noruegos por la tercera jornada del grupo A

por | Oct 6, 2022 | Deportes

Duelo entre ingleses y noruegos por la tercera jornada del grupo A

Arsenal y Bodo/Glimt se ven las caras en el partido de la tercera jornada del grupo A de la Europa League, desde las 2:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Emirates.

Alexander Succar se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal

Los ‘Gunners’, líderes de la Premier League, vuelven a la acción a nivel continental. En la segunda jornada, el choque ante PSV Eidnhoven quedó suspendido por los funerales de la fallecida Reina Isabel. Será la segunda aparición del elenco de Mikel Arteta desde el triunfo fuera de casa frente a Zurich FC por 1-2 en Suiza.

Mikel Arteta alista, entrenador del Arsenal realizará modificaciones en el equipo. En tal sentido, el portugués Fabio Vieira puede ir desde el inicio en ofensiva. El refuerzo de Arsenal para esta campaña debe ir arriba con Eddie Nketiah y Gabriel Martinelli. De los habituales, el técnico español apostaría por Granit Xhaka y el central Gabriel Magalhaes.

De su lado, Bodo/Glimt llega como el líder de la zona con cuatro puntos por la igualdad ante PSV en Países Bajos y la victoria ante Zurich FC en casa. El cuadro de Noruega es la escolta en la liga doméstico, pero está alejado del líder: 45 contra los 60 de Molde. Pese a ello, el pasado fin de semana goleó fuera de casa por 1-4 a Lillestrom.

Arsenal y Bodo-Glimt sostendrán el primer enfrentamiento directo en su historia en la actual fase de grupos de la Europa League.

Posibles alineaciones:

Arsenal: Turner; Tomiyasu, Holding, Gabriel, Tierney; Xhaka, Lokonga; Marquinhos, Fabio Vieira, Gabriel Martinelli; Eddie Nketiah.

Bodo/Glimt: Haikin; Sampsted, Moe, Hoibraten, Wembangomo; Saltnes, Berg, Vetlesen; Mvuka, Espejord, Pellegrino.


Más recientes

Cómplices del golpe también irían presos

Cómplices del golpe también irían presos

Fiscal de la nación cita a expremier Chávez y 15 ministros La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, citó a declarar a la expresidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez y quince ministros renunciantes para que den su versión sobre el frustrado de golpe de...

Dina Boluarte inició ronda  de diálogos con bancadas

Dina Boluarte inició ronda de diálogos con bancadas

Boluarte garantiza gabinete de ancha base y unidad La presidenta de la República, Dina Boluarte, inició este jueves, 8 de diciembre, una ronda de diálogo con diversas bancadas parlamentarias en Palacio de Gobierno, tras haber asumir el cargo el último miércoles....

Murió la excongresista y  lingüista Martha Hildebrandt

Murió la excongresista y lingüista Martha Hildebrandt

Destacada política, Martha Hildebrandt, falleció a los 97 años en su domicilio La lingüista y excongresista Martha Hildebrandt Pérez-Treviño falleció a los 97 años. La noticia fue confirmada por Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, quien...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial