Artista con autismo inaugura exposición en Los Olivos

0
213
Ian Anami Mateo Díaz

Joven sorprende por su avance en la pintura sobre las regiones del Perú

Ian Anami Mateo Díaz es un joven con discapacidad que desarrolla habilidades en la pintura.

Diferentes dibujos de nuestras regiones: costa, sierra y selva, se inauguró a inicios de octubre en las instalaciones del edificio Cielo, de la municipalidad de Los Olivos.

El joven autista de 20 años, Ian Anami Matheo Díaz, sorprende al país por su avance en la pintura, y sobretodo que ha logrado encontrar una forma de expresión.

En la exposición se aprecia 14 pinturas distintas, entre los cuales destacan paisajes y flores. Obras que muestran colores mágicos y que simboliza la inspiración y el interior de la mente del artista.

Asimismo, el joven pintor en su exposición artística inclusiva – autismo- brindó un homenaje al periodismo nacional por su loable y sacrificada valor en bien de Los Olivos.

La organización estuvo a cargo por el Movimiento por la reivindicación del periodista peruano y la coordinadora distrital de base de la municipalidad de Los Olivos.

Ian Anami Matheo se sirve de elementos gráficos para comprender la realidad a través de sus pinturas, lograr comunicar los sentimientos y la forma de ver la vida, estableciendo relaciones con los demás, a través de mágicos colores y delicadas figuras.