Artistas celebraron el Día de la Madre en casa

0
50

Varios personajes compartieron en sus redes sociales su celebración en plena cuarentena

Varios personajes del ámbito del espectáculo se vieron obligados a cambiar sus planes para el Día de la Madre debido a la pandemia del coronavirus que ha cobrado varias víctimas. En este marco, algunas artistas compartieron como celebraron este día especial en sus redes sociales desde sus casas, en medio del confinamiento social.

La conductora Ethel Pozo le dedicó una emocionantes palabra a su mamá, la presentadora Gisela Valcárcel. La animadora de “América Hoy” compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de su niñez junto a la popular “Señito”.

La historia empieza así Mami, tú de 17 años, conmigo en brazos. Con un destino incierto pues estabas en La Victoria un distrito humilde, pero lleno de gente buena y con muchas ganas de salir adelante. Tu corta edad y tus pocos recursos no impidieron que me dieras todo lo que tus alas pudieron volar, hoy puedo decirte que te amo y que valoro cada momento difícil por el que pasaste”, escribió.

La modelo Natalie Vértiz también  aprovechó la misma plataforma  para enviar un tierno mensaje a todas las mamás por su día, sobre todo por la complicada coyuntura en las que les ha tocado celebrar. “Muchas estarán cerca a sus hijos, otras más lejos, pero lo más importante es siempre mantenernos comunicados y sobre todo, decirnos cuánto nos queremos”, expresó.

Por su parte la expresentadora Karen Schwarz expresó que ya está próxima a dar a luz a su segunda hija, junto al cantante Ezio Oliva: “La mejor decisión de mi vida, ser mami. No hay nada más bonito que celebrarnos. Felices porque Cayetana ya nace pronto”, sostuvo.

Mientras tanto, en medio de la pandemia la  periodista Sigrid Bazán no pudo evitar emocionarse en el programa “Reporte Semanal” al ver a las enfermeras y doctoras de EsSalud tratando de ganarle la batalla al coronavirus en medio de una fecha tan especial como el Día de la Madre.

Son ellas, nuestro personal salud, quien está dando la batalla en la primera línea. Dando la vida. Lo que están haciendo es exponerse a más personas”, dijo Bazán con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.