Artistas internacionales se unen hoy en “Por un Perú sin hambre”

0
85

David Bisbal, Raphael, Montaner se suman a colecta de Teletón para llevar ayuda a población vulnerable

Frente a la pandemia por el Covid-19, el Perú se encuentra afrontando una crisis económica, que aumenta la vulnerabilidad en poblaciones en situación de pobreza. Por ello, diversas figuras del entretenimiento ayudarán hoy a miles de peruanos que pasan hambre en estos momentos.

Son más de 25 artistas, entre cantantes internacionales, figuras nacionales, que se han unido para pedir al pueblo peruano que colabore en la cruzada “Por un Perú sin hambre”, una iniciativa de Teletón y la Conferencia Episcopal Peruana, la cual busca recaudar fondos para llevar alimentación a miles de familias en los 100 comedores parroquiales a los largo del país a través de Caritas del Perú.

Los espectadores podrán disfrutar en el evento central, que se llevará a cabo hoy a partir de las 7 de la noche, del cartel de artistas internacionales como el cantante venezolano Ricardo Montaner junto a su yerno, el también cantante Camilo, Yuri, el español Raphael, vibrarán con las canciones de David Bisbal, bailarán con los éxitos de Lenny Fierro, Lil Silvio, Donny Caballero y Jerau.

Cabe precisar que la cruzada solidaria será transmitida por las redes sociales de la Teletón y espera lograr abastecer a 100 comedores parroquiales, distribuidos en las 46 jurisdicciones eclesiásticas, que se encuentran en todas las regiones del Perú y que atenderán diariamente a 10 mil personas.