Con su participación en «Risas y Salsa», ganó el corazón de los peruanos
Rodolfo Carrión, conocido como ‘Felpudini’, falleció el 26 de septiembre, dejando tristeza en el mundo del espectáculo. La partida de este ícono de la comedia trajo condolencias de sus compañeros que recuerdan su legado.
Carrión se hizo conocido por su participación en el programa «Risas y Salsa», ganándose el cariño de los peruanos que lo veían en su elemento con ese humor sencillo que lo caracterizaba. Este programa cómico fue un ícono en los años ochenta y noventa de la televisión peruana.
El velorio fue realizado en el Camino de Paz CAFAE-SE en San Isidro. Figuras destacadas del humor peruano fueron al lugar a decir un último adiós a su viejo amigo. Entre ellas estaba Adolfo Chuiman, Fernando Armas, Bettina Oneto y Toño Rodriguez que expresaron sus condolencias y compartieron historias recordando a su colega.
Adolfo Chuiman, que también fue parte del elenco de «Risas y Salsas», señaló que planeaba a ir a visitar a Carrión junto a Elmer Alfaro.
«Nos habíamos puesto de acuerdo para ir a verlo juntos, pero parece que él vino a despedirse de mí” recordó con nostalgia.
Leer más
El sentimiento en las palabras de Chuiman, reveló la gran conexión que había entre el elenco que conformó «Risas y Salsas». Una familia que compartían una amistad real.
Carrión con su talento hacía reír a los televidentes. No sólo se ganó a la gente con su comedia, también con la calidez y la sencillez que emanaba. Así estuvo años como referente del humor en el país y se llevó el respeto del público y sus compañeros.