Arturo Vidal menospreció a Alianza Lima: «Nunca fueron rival para nosotros»

Alianza Lima se encuentra en la última ubicación del grupo A con dos puntos

por | Abr 24, 2024 | Actualidad, Deportes

Alianza Lima se encuentra en la última ubicación del grupo A con dos puntos

Luego del empate de Alianza Lima frente a Colo Colo como visitante en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, el chileno Arturo Vidal minimizó a los ‘blanquiazules’.

El este resultado ha generado molestias tanto en la afición como en los jugadores del equipo chileno. Arturo Vidal, figura del conjunto albo, criticó el planteamiento defensivo adoptado por el equipo peruano en el Estadio Monumental.

Lee también:

Deportivo Garcilaso empató en Cusco por la Copa Sudamericana

«Sentimos un poco de amargura. Buscamos constantemente el gol. Ellos vinieron a cerrarse atrás y esperar nuestros errores. Realmente no fueron un rival para nosotros. No logramos concretar», expresó Vidal en una entrevista para los medios internacionales.

Arturo Vidal cuestiona sistema de Alianza

El futbolista, quien ha militado en equipos como Barcelona, Juventus y Bayern Munich, continuó cuestionando la estrategia implementada por el técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo. «El entrenador realizó varios cambios en el equipo. Sabíamos que jugarían muy defensivamente. Intentaron jugar con cuatro defensas en un momento, pero rápidamente volvieron a una línea de cinco y se encerraron atrás», añadió.

A pesar de las críticas, Vidal reconoció que los equipos adoptan esta táctica defensiva frente a Colo Colo debido al respeto que genera el equipo chileno. «Es algo común, es el respeto que inspiramos. Los equipos saben que ya no somos el mismo Colo Colo de antes».


Más recientes

Universitario empató con Cienciano y Sporting Cristal celebra

Universitario empató con Cienciano y Sporting Cristal celebra

Por el momento, Sporting Cristal es líder del Apertura por diferencia de goles Universitario de Deportes no logró asegurar el Torneo Apertura 2024, frente a Cienciano del Cusco en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El empate a cero complica sus aspiraciones de...

VMT: Fiscalía inicia investigaciones por deflagración

VMT: Fiscalía inicia investigaciones por deflagración

La explosión se produjo durante el proceso de carga de gas natural comprimido (GNC) en un camión cisterna El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa María del Triunfo (VMT) está llevando a cabo diligencias "urgentes y necesarias" tras la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial