Asaltan casa de Tilsa Lozano en Chorrillos

0
41
Tilsa Lozano

Delincuentes se llevaron artículos tecnológicos valorizados en más de 150 mil dólares

La modelo Tilsa Lozano se convirtió en una víctima más de la delincuencia de nuestro país luego que unos ladrones se metieron a su vivienda ubicada en Chorrillos y robaron distintos productos valorizados en más de 150 mil dólares.

Los hechos se dieron la noche del último viernes, cuando la exlideresa de “Las Vengadoras” salió junto a sus pequeños hijos y la nana de ellos a comer algo cerca de a su casa al promediar las 7 de la noche, dejando su casa sola. Una hora después la niñera  se adelantó a la residencia junto a los engreídos de la conductora la recibieron dos personas que se identificaron como policías, por lo que esta permitió su ingreso a la morada, y seguidamente los delincuentes la redujeron.

Al llegar a su hogar, la modelo se percató que los cuartos estaban totalmente desordenados y los cajones vacíos. Ambos sujetos se retiraron del lugar minutos antes con objetos valorizados en más de 150 mil dólares. El dinero estaba distribuido en distintos productos como joyas, relojes de marcas, televisores, celulares, productos electrodomésticos  y artículos personales. Lozano asistió a la comisaría para entablar una denuncia y los miembros de la Policía Nacional arribaron a la vivienda para realizar las labores correspondientes.

Tras lo ocurrido, la empresaria anunció que suspenderá sus actividades hasta el 22 de enero: “Agradezco a Dios que este hecho no pasó a mayores.  Mis hijos y yo nos encontramos bien físicamente, agradezco a mi familia, amigos y fans por su apoyo incondicional en estos momentos difíciles que afronto, porque esta situación me afecta en lo emocional. Suspenderé todas mis actividades laborales hasta el 22 de enero, estos días me servirán para asimilar y organizar mi vida familiar post al incidente, así también cumplir con las diligencias de la denuncia”, sostuvo.