Asesinan a administrador de colectivos en Pisco

Víctima conversaba con una amistad cuando le dispararon a quemarropa

por | Nov 7, 2021 | Actualidad

Víctima conversaba con una amistad cuando le dispararon a quemarropa

La delincuencia volvió a las calles de Pisco para acabar con la vida de otra de sus víctimas. Esta vez su blanco fue el administrador de la empresa de colectivo interprovincial “Jassiel” que cubre la ruta Pisco Lima y viceversa, quien acabó con cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Testigos del hecho señalaron que Manuel Antonio de la Cruz Rodríguez (30) se encontraba conversando con dos personas en el local de la empresa, cuando un tipo de tes oscura apareció de la nada y comenzó a dispararle a quemarropa.

Este sujeto llegó con el arma en la mano, sorprendiendo a su víctima, quien no tuvo opción a protegerse contra los proyectiles de arma de fuego. Aun con signos de vida, De la Cruz Rodríguez “Mañuco” fue conducido al hospital San Juan de Dios, donde finalmente confirmarían su muerte.

En la escena del crimen, los detectives de la Dirincri de Pisco, hallaron 4 casquillos percutidos de arma de fuego, abundante sangre, asimismo revisaron los videos de la cámara de seguridad de los establecimientos cercano con lo que tendrían identificado al asesino.

El ciudadano Antonio de la Cruz Rodríguez (30) tenía una denuncia en la que fue víctima de tentativa de homicidio con proyectil de arma de fuego, hecho ocurrido el día 25 de abril del 2021, en el distrito de Pucusana (Lima). También presenta casos pendientes por delitos los delitos de tráfico ilícito de drogas en agosto del 2018 y setiembre del 2021.


Más recientes

Por Berit Knudsen / Qué opinan empresarios y políticos

Por Berit Knudsen / Qué opinan empresarios y políticos

Recientemente se llevó a cabo la reunión del CADE, en su edición decimosexta, para debatir temas relacionados con el desarrollo empresarial, políticas públicas y crecimiento económico, con “El Perú en emergencia, los peruanos en acción” como tema central y tres ejes...

Castillo sería suspendido mientras se tramita denuncia en su contra

Castillo sería suspendido mientras se tramita denuncia en su contra

Por interpretar ilegalmente rechazo de cuestión de confianza El presidente del Congreso, José Williams, dijo que Pedro Castillo no puede atribuirse la interpretación de la decisión que tomó la Mesa Directiva al rechazar de plano la cuestión de confianza de Aníbal...

Betssy Chávez jura como premier y se confirma que mintió al país

Betssy Chávez jura como premier y se confirma que mintió al país

Imágenes demuestran relación con Abel Sotelo, cuya familia fue beneficiada con contrataciones en estado El presidente Pedro Castillo tomó juramento a Betssy Chávez como nueva presidenta del Consejo de Ministros en reemplazo de Aníbal Torres, quien renunció luego del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial