La víctima iba acompañada de uno de sus asistentes médicos en el momento del asesinato.
La policía investiga el asesinato a balazos de un cirujano plástico en plena avenida Ramiro Prialé, en El Agustino. La víctima ha sido identificada como Carlos Antonio Mendo Castillo, de 35 años.
Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, Mendo Castillo se trasladaba en un auto color negro, acompañado de uno de sus asistentes médicos, hacia el distrito de San Mateo, cuando fue abordado a la altura del kilómetro cinco de la avenida Ramiro Prialé por una motocicleta.
Posteriormente, los dos hombres que iban a bordo de la unidad le cerraron el paso y obligaron al vehículo a orillarse al extremo de la autopista. Luego de detenerse, los sujetos le dispararon hasta en tres oportunidades a la víctima y le arrebataron el celular que llevaba en sus manos.
Después de perpetuar el crimen, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido a bordo de la misma motocicleta.
Lee también:
El acompañante del cirujano se encontraba conmocionado tras presenciar el asesinato y no ha querido identificarse ni brindar declaraciones a los medios.
Tras el crimen, los peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron al lugar y trasladaron el cuerpo hacia la Morgue Central de Lima.
Por otro lado, el asistente del doctor fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal de la avenida España, en el Cercado de Lima. La División de Homicidios de esta sede policial viene llevando a cabo las investigaciones del caso.
De otro lado, un grupo de delincuentes asesinó a balazos a un joven chef que quiso evitar el robo de su motocicleta. El hecho ocurrió la madrugada de ayer en el distrito Veintiséis de Octubre, en la región Piura.
La víctima fue identificada como Alan Flores Carrasco, de 28 años, quien, según sus familiares, fue baleado la madrugada de ayer sábado cuando se dirigía a su vivienda ubicada en el asentamiento Los Polvorines, en el distrito Veintiséis de Octubre.